Inicio Series de televisión Netflix ‘The Get Down’, los orígenes del hip-hop en Netflix

‘The Get Down’, los orígenes del hip-hop en Netflix

1420

‘The Get Down’, la nueva y ambiciosa serie de Netflix, se estrena hoy.

‘The Get Down’ sitúa su acción en Nueva York en el año 1977. Es un drama musical que cuenta cómo surgió el hip-hop en los últimos días de la música disco y la vida de un grupo de adolescentes del Bronx que cambiarán el mundo con su música.

Aquí os dejamos el tráiler:

UNA AMBICIOSA PRODUCCIÓN

Netflix estrena este viernes la que es su serie más cara. Nacida como una idea original de Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’), la serie cuenta con un equipo excelente que incluye a profesionales como la productora ganadora de cuatro premios Óscar, Catherine Martin, o como el dramaturgo ganador del Pulitzer, Stephen Adly Guirgis. Además, han sido supervisados por expertos del hip-hop como Nelson George.

Netflix se salta, con esta serie, su costumbre de estrenar temporadas completas del tirón. Desde hoy viernes 12 de agosto estarán disponibles solo los seis primeros episodios. Esta primera temporada tendrá trece en total.

La serie está protagonizada por Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Yahya Abdul-Mateen II, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr., Mamoudou Athie, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.