Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash trae dos grandes rumores a colación y parecen fuertes
Películas de DC Comics

The Flash trae dos grandes rumores a colación y parecen fuertes

The Flash trae dos grandes rumores a colación y parecen fuertes

The Flash, una de las próximas películas de DC, y de las más esperadas, está a meses de su estreno. En la espera por la misma, han aparecido algunos rumores impactantes al respecto.

The Flash será el próximo gran proyecto de DC en lanzar. Sí, si bien hay otras películas que estrenarán primero, The Batman y esta son, sin duda, las dos que más elevado tienen el hype de la audiencia. Esto se debe a que los personajes principales hacen parte de la élite de superhéroes de la editorial. Así, mientras Robert Pattinson se prepara para debutar como el ‘Caped Crusader’, Ezra Miller hace lo propio para estar al frente de la primera película en solitario del corredor escarlata en toda la historia.

Sin embargo, hay dos informaciones recientes que circulan por la web y que, de suceder, serían de gran impacto para el futuro del DCEU… Y no solo en el cine. Ay, ay, ay…

De acuerdo al portal Giant Freakin’ Robot, Miller firmó un contrato que lo vincula al personaje por tres entregas. Y, por tratarse de la apertura de un multiverso, al darse el Flashpoint, se ha asociado a muchos artistas a las secuelas.

De hecho, se ha dado hincapié en que Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen en la serie de The CW, tendrá una importante participación en la segunda cinta. Esta, sin pelos en la lengua, sería la primera gran bomba en soltarse.

A su vez, la segunda filtración tiene que ver con el impacto que este largometraje tendrá en el futuro del estudio. Esta indica que Sasha Calle, actriz que le dará vida a Supergirl, tendrá gran repercusión en lo que se viene para la compañía.

No obstante, en últimas reuniones, los ejecutivos han considerado que una serie con ella al frente será más productivo que un filme. El show iría a HBO Max y sería la segunda serie del personaje.

Para saber esto, y más, habrá que esperar al 4 de noviembre de 2022, fecha en que deberá estrenarse en cines.