Películas de DC Comics

The Flash: Una foto de Ezra Miller muestra cómo de loco es el traje

El nuevo traje de The Flash en el DCEU está llamando mucho la atención. Esta foto en el cómic de Ezra Miller habla por sí sola de ello.

Una fotografía de Ezra Miller en The Flash ha mostrado cómo de locura es su nuevo traje. Más concretamente, se trata de una imagen de las viñetas del cómic-precuela de la cinta de DC Comics. La editorial, como han recogido desde Bleeding Cool, reveló una vista previa del segundo número del cómic que está relacionado con la película de Andy Muschietti. En ese cómic se nos revelan increíbles secuencias de acción. Una de ellas muestra a Barry Allen vistiéndose gracias a ese anillo superpoderoso. Esto es una actualización muy importante sobre las habilidades del personaje.

La supervelocidad de The Flash en los cómics
DC Comics

En este cómic-precuela de la película, la secuencia del traje del héroe del DCEU, caracterizado por Ezra Miller, rinde homenaje a la transformación clásica de Barry Allen en los cómics de DC. El anillo de The Flash siempre ha sido una parte muy importante de su día a día. Ha formado parte de su mitología como héroe. Por lo tanto, es apropiado que haya una versión cinematográfica que lo asocie al héroe. A fin de cuentas, el cine es la puerta de entrada a los cómics para muchos potenciales lectores. Es importante que la traslación del material original a la gran pantalla sea lo más certera y fidedigna posible, en ese sentido.

La película más complicada de la historia de DC Comics

Aunque ha habido casos tan extraordinarios como la Liga de la Justicia de Zack Snyder y su virulento movimiento en redes sociales, The Flash se ha convertido en la película más complicada de la historia de DC Comics. La producción ha estado rodeada de polémica desde el primer día. Más allá de las complicaciones del rodaje por culpa de la pandemia de coronavirus, ha sido la actitud de Ezra Miller fuera del trabajo lo que ha salpicado el proyecto. El actor ha sido el foco de denuncias, casos de violencia, peleas con la autoridad, abuso de poder y otras muchas cuestiones. El nivel llegó tan alto que incluso Warner Bros. Discovery estudió la posibilidad de cancelar la película. No obstante, seguirá adelante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao