Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash – Un estudio anuncia su fracaso por los delitos de Ezra Miller
Películas de DC Comics

The Flash – Un estudio anuncia su fracaso por los delitos de Ezra Miller

Los delitos cometidos por Ezra Miller tendrían un brutal impacto en The Flash. Un estudio anuncia y advierte del fracaso de Warner Bros.

Tras el último arresto del actor, Warner Bros. Discovery anunció tres posibles escenarios de actuación con respecto al estreno de The Flash. Las opciones iban desde un marketing bastante limitado hasta la cancelación de la película. Debido a la disculpa que hizo públicamente Ezra Miller a través de un comunicado, parece que el escenario de la cancelación no es el que el estudio pretende seguir. Sin embargo, los datos arrojados por un estudio advierten de que sería la mejor opción.

Según un estudio desarrollado por Morning Consult, más de dos de cada cinco adultos estadounidenses (42 %) están en contra de que Warner Bros. estrene una película como The Flash protagonizada por un actor como Ezra Miller, acusado de delitos muy graves. El estudio advierte de que la película de DC Comics tendría un impacto extremadamente negativo en box office. Por lo tanto, el interés de Warner Bros. Discovery de estrenar películas exitosas de franquicia no se materializaría en las salas.

“¿Debería cancelarse The Flash después del presunto comportamiento de Ezra Miller? Más de dos de cada cinco adultos dicen que una película como esta, con una estrella acusada de una variedad de delitos graves, nunca debería estrenarse”, explicó el estudio de Morning Consult.

Estos son los datos que ha arrojado el estudio

Ezra Miller como The Flash
Warner Bros. Pictures

Hasta la fecha, Ezra Miller ha sido arrestado varias veces por cargos que van desde la alteración del orden público hasta el acoso, la agresión física y el robo. El actor de The Flash también ha sido acusado de corromper a menores de edad y de posee armas de fuego al alcance de los niños.

En esta encuesta, que se llevó a cabo antes de la disculpa de Ezra Miller y no habló específicamente de The Flash, los cinéfilos estadounidenses apoyaron en gran medida el “recast” de un actor o una actriz si habían sido acusados de amenazar a otros, robo con allanamiento de morada, posesión de armas de fuego desatendidas cerca de niños y agresiones físicas. Vamos… Parece que estaba hablando de este caso.

Sin embargo, más cinéfilos estaban a favor de cancelar la película por completo en el caso de que un actor o una actriz hubiera sido acusado de corromper menores. Como decimos, el 42 % sostiene que un estudio debería cancelar esa película y nunca estrenarla. Teniendo en cuenta la lista de acusaciones de Ezra Miller, solo el 14 % de los adultos están de acuerdo con la intención actual de Warner Bros. Discovery de seguir adelante con The Flash. Los datos hablan por sí solos. Pero parece que el estudio cinematográfico seguirá hacia delante. Llegados a este punto, parece que no queda más remedio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad