Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash toma una decisión final después de lo de Ezra Miller
Películas de DC Comics

The Flash toma una decisión final después de lo de Ezra Miller

Lo sucedido con Ezra Miller había dejado el proyecto de The Flash en suspenso. Warner Bros. Discovery toma una decisión final y decide esto.

The Flash está teniendo un camino un tanto convulso para llegar a la gran pantalla. La película, dirigida por Andy Muschietti (IT), está programada para estrenarse en junio de 2023. Lo cierto es que su fecha de estreno ya se retrasó hace unos meses, porque originalmente iba a ser lanzada en noviembre de 2022. Por otro lado, su estreno lleva en entredicho durante los últimos meses por culpa de su estrella protagonista. Ezra Miller ha sido objeto de múltiples acusaciones preocupantes y diversas denuncias.

Según informó Deadline en exclusiva hace unas semanas, el estudio estaba considerando varias opciones para estrenar de The Flash. Esas opciones incluían:

  • Llevarla a los cines como estaba planeado, aunque sin mucha promoción.
  • Estrenarla directamente en HBO Max, aceptando una pérdida económica considerable.

El reportaje de Deadline también mencionaba que David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, quería tomar una decisión pronto con respecto a la película de DC Comics y al propio Ezra Miller. Esa decisión, por lo visto, ya ha sido tomada por parte del estudio.

La película se estrenará en cines, como estaba previsto

Ezra Miller como The Flash
Warner Bros. Pictures

En un informe exclusivo de Variety, el medio de comunicación detalla las acusaciones contra Ezra Miller. Variety afirma que Warner Bros. Pictures tiene la intención de mantener el estreno de The Flash exactamente como estaba previsto, sin cambios.

“No está claro si Ezra Miller continuará siendo el Velocista Escarlata en proyectos futuros, pero Warner Bros. Discovery se ha comprometido a estrenar The Flash en los cines el próximo mes de junio de 2023. El presupuesto para la película será de 200 millones de dólares”.

Esto reafirma la información previa de Variety, que sostenía que Warner Bros. quería seguir adelante con el estreno cinematográfico de la película, manteniendo los planes originales.

A lo largo del presente año, muchos fans han propuesto el estreno de The Flash en HBO Max. Incluso han pedido que un nuevo actor asuma el papel del Velocista Escarlata. Algo similar a lo que sucedió con Kevin Spacey en All The Money in the World (2017) o Chris D’Elia en Army of the Dead, la película de Zack Snyder en Netflix. Sin embargo, esta opción no parece interesarle a Warner Bros. Discovery.

Un proyecto de superhéroes que ha costado muchísimo

Ezra Miller tiene los días contados como The Flash en Warner Bros. Discovery
Warner Bros. Pictures

Variety ha reafirmado que The Flash ha sido verdaderamente costosa. Como hemos dicho, Deadline sostiene que ha costado 200 millones de dólares. Esto hace que estrenarla en HBO Max, cancelar su estreno o incluso volver a la producción con otra estrella protagonista sean escenarios completamente inviables. No se puede. Según las informaciones, el ‘recast’ no se contempló en ningún momento porque “Ezra Miller está prácticamente en todas las escenas”.

Vale la pena señalar que un reportaje previo informó el mes pasado que The Flash había sido “extraordinariamente bien recibida” en los test screeners de la película. Teóricamente, este podría haber sido un factor adicional para que Warner Bros. mantenga el proyecto de Ezra Miller en el cine.

En cuando al actor, las fuentes de Variety dijeron que Ezra Miller espera hablar muy pronto acerca de todas las acusaciones que ponen en peligro su carrera profesional e incluso su libertad. Sin embargo, la estrella de The Flash se está tomando un tiempo para “enfocarse en su salud mental y su curación en los próximos meses”.

¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad