Series de televisión / DC Comics TV / The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8
DC Comics TV

The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

The Flash Armageddon the cw

The Flash tendrá el regreso de un conocido personaje en su octava temporada, lo que será algo realmente impactante.

The Flash se encuentra transmitiendo su octava temporada, la cual tiene la presión de volver a sorprender a sus fanáticos y superar todas las expectativas. Al parecer, el equipo de The CW quiere entregar una historia que sea impactante. Por lo tanto, tienen en mente traer de regreso a un personaje muy conocido: Firestorm.

Recordemos que Firestorm fue interpretado por Robbie Amell, desde la primera temporada de The Flash. El personaje, también conocido como Ronnie Raymond, estuvo involucrado en una explosión de acelerador de partículas en STAR Labs, que lo fusionó con Martin Stein y creó el superhéroe que todos conocemos. Dicho personaje falleció al final de la primera temporada, pero apareció una vez más en la tercera entrega durante el episodio «Into the Speed Force».

The Flash: Firestorm regresa para la Temporada 8

¿Qué se sabe hasta el momento?

La octava temporada de The Flash se encuentra actualmente en marcha. La serie comenzó con una nueva historia cruzada, la cual fue titulada como Armageddon. Este evento durará cinco episodios, y presentará a varias estrellas invitadas como Tom Cavanagh, Cress Williams, Katherine McNamara, Osric Chau, Brandon Routh y Chyler Leigh, entre otros.

Armageddon es el séptimo crossover anual del Arrowverso, el cual se centra en una amenaza alienígena que llega a la Tierra, reuniendo a Barry Allen y al Equipo Flash para enfrentarse a ella. Según EW, el actor Robbie Amell volverá a interpretar a Ronnie Raymond / Firestorm en un arco de dos episodios comenzando con el episodio 11. Los detalles de su historia se mantienen en secreto, pero ya es un hecho que el actor volverá a la ficción. Actualmente, el intérprete se encuentra en plena promoción de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City, la nueva película que adapta el famoso videojuego y donde da vida a Chris Redfield.

  Robert Pattinson se arrepiente de sus palabras sobre The Batman