Películas de DC Comics

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

Nuevas imágenes de The Flash aparecen online y nos dan detalles de lo que nos mostrará la película de DC Comics.

La película The Flash está destinada a ser una de las más impactantes de DC Comics, aunque últimamente se ha visto ensombrecida por las extrañas polémicas de Ezra Miller en su vida privada. Sin embargo, todo sigue adelante y ya podemos ver algunas imágenes del merchandising que nos revelan detalles interesantes.

Para empezar, podemos comprobar como habrá dos versiones de Barry Allen que llevarán trajes diferentes en The Flash. Además, se puede leer: “Salvando el pasado, el presente y el Multiverso. Dos niños idiotas. Un vigilante jubilado. Y un alienígena con energía solar medio cargada”.

Los dos niños idiotas hacen referencia a las versiones de The Flash que interactúan juntas y que seguramente tendrán una dinámica muy divertida, ya que Ezra Miller nos ha regalado algunos de los mejores momentos de las últimas películas de DC Comics. Un vigilante jubilado se refiere a Batman, ya que veremos la versión de Ben Affleck y de Michael Keaton. Por último, la alienígena con energía solar medio cargada es Supergirl, la prima de Superman, que en esta ocasión estará interpretada por Sasha Calle.

En estas otras imágenes os dejamos las dos versiones del traje.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de The Flash, pero supuestamente Barry Allen tratará de sacar a su padre de la cárcel. Como no lo consigue por métodos legales, decide viajar al pasado con la Fuerza de la Velocidad para evitar la muerte de su madre. Pero esto provoca que se altere el presente y se genere el caos. Por eso, tendrá que revertir toda la situación que él mismo ha provocado.

El director Andy Muschietti cuenta con un reparto brutal encabezado por Ezra Miller, Michael Shannon, Ben Affleck, Saoirse-Monica Jackson, Michael Keaton, Antje Traue, Temuera Morrison, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Sasha Calle, Luke Brandon Field, Rudy Mancuso, Andy M Milligan, Eric Tiede, Sean Rogers, Isabelle Bernardo y Richie Lawrie.

The Flash se estrenará el 23 de junio de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un congresista de EE.UU. presiona a James Gunn por su DCU

David Lorao

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad