Inicio Series de televisión DC Comics TV ‘The Flash’ temporada 5: Filtrado el nuevo viaje en el tiempo de...

‘The Flash’ temporada 5: Filtrado el nuevo viaje en el tiempo de Barry Allen

¿Qué has hecho esta vez, Nora? Se ha filtrado el nuevo viaje temporal que hará Barry Allen en la temporada 5 de ‘The Flash’. ¡Muy atentos!

El viaje en el tiempo siempre ha sido un elemento narrativo muy significativo no solo en la serie de ‘The Flash‘, sino también en la historia del personaje de DC Comics en las viñetas. Sin embargo, la temporada pasada, la cuarta, dejó los viajes temporales de lado cuando la batalla de Barry Allen contra Savitar reveló cuánto daño había causado a la ya de por sí frágil línea temporal. Sin embargo, una nueva fotografía filtrada en el set de rodaje de la temporada 5 de ‘The Flash’ ha confirmado aparentemente que este mencionado concepto volverá a entrar en juego en el Arrowverso porque Grant Gustin ha sido visto filmando la serie de The CW y portando el disfraz que usó durante la primera temporada. Mostramos la imagen:

Nora West-Allen… ¿Culpable?

Hay que señalar que Nora West-Allen apareció durante la cuarta temporada, pero no fue hasta el final que supimos por qué viajó a través del tiempo para encontrarse con sus jóvenes progenitores. La pregunta es: ¿es esta escena que hemos visto en la fotografía una especie de flashback de hace cuatro años o vamos a ver cómo Nora West-Allen viaja todavía más atrás en el tiempo, hasta llegar a los primeros compases de Barry Allen como Velocista Escarlata? Ella mencionó que cometió algún tipo de error, por lo que es posible que su viaje haya trastocado la historia de una manera importante para su padre. Sea como sea, tendremos que esperar a la temporada 5 de ‘The Flash‘ para saberlo.

The Flash temporada 5: Filtrado el nuevo viaje en el tiempo de Barry Allen

Por otro lado, va a ser muy interesante ver cómo los productores de la serie, como prometieron, intentan recuperar ese viejo espíritu que tenía ‘The Flash‘ y que se ha perdido considerablemente en la cuarta temporada. No es que haya sido una mala temporada -aunque muchos fans lo consideran así-, sino que algunos espectadores han extrañado, han echado de menos, el enfoque característico que ha tenido el programa en las primeras entregas. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Quiero verla ya y por favor!!!!! En Netflix