Inicio Series de televisión DC Comics TV The Flash temporada 5 revela su nuevo villano

The Flash temporada 5 revela su nuevo villano

Así será el nuevo villano de The Flash temporada 5.

El Arrowverso regresa esta semana y ya podemos ver el nuevo personaje de DC Comics que atormentará a los protagonistas de The Flash temporada 5. La imagen que os dejamos a continuación es de David Hersch, también conocido como Cicada. Estará interpretado por Chris Klein.

El The CW publicó las fotos oficiales del episodio 2 de la temporada 5, titulado Blocked (Bloqueados). Donde se incluyen el aspecto del actor Chris Klein. La descripción de este nuevo personaje es la siguiente: Es un metahumano semiinmortal que tiene la capacidad de deshabilitar las habilidades de otros metahumanos y culpa a otros con súper poderes por su sufrimiento.

Villano Cicada The Flash Temporada 5

The Flash temporada 5 continuará las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) después de que se supo que otra velocista estaba en Central City. El rayo púrpura provino nada menos que de su hija Nora (Jessica Parker Kennedy), que había viajado en el tiempo para estar con sus padres. Mientras tratan de averiguar por qué ha llegado y si puede regresar a su lugar legítimo en la línea de tiempo, The Flash tiene que lidiar con una nueva amenaza.

Así es Cicada en los cómics.

Aunque este villano aparezca en The Flash temporada 5 seguramente le habrán cambiado el origen con respecto a las historias de DC Comics.

David Hersch mató a su esposa durante una tormenta a principios del siglo XX. Arrepentido trató de suicidarse, pero antes de conseguirlo le alcanzó un rayo y tuvo una visión. Había sido elegido para vivir eternamente y trató de devolverle la vida a su esposa. Para alargar su existencia debía transferir la vida de otros a si mismo. Así empezó a tener devotos seguidores. Pero se enfrentó a un dilema moral sobre como tener que arrancar una vida para alargar otra. Así que Cicada llegó a una conclusión. Como Flash tambien había sido golpeado por un rayo y había obtenido poderes, todas aquellas personas que había salvado, habrían muerto si no es gracias a él. Así que tomar esas vidas le dejó la conciencia tranquila. Algo que obviamente Flash no iba a permitir.

¿Será así el personaje que nos encontraremos en The Flash temporada 5? Pronto lo sabremos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!