Inicio Series de televisión DC Comics TV The Flash temporada 5: La brutal polémica por el nuevo traje

The Flash temporada 5: La brutal polémica por el nuevo traje

Grant Gustin ha sido protagonista de una brutal polémica en redes después de la filtración del nuevo traje que usará en The Flash temporada 5.

Cada temporada en esta serie de televisión de DC Comics, Barry Allen recibe una mejor en su traje. Ayer, debido a una inesperada filtración de imágenes, echamos un primer vistazo al nuevo traje que el superhéroe usará en The Flash temporada 5, un traje que posiblemente Barry guardará en su nuevo anillo. La foto muestra a Grant Gustin en una aparente prueba de vestuario para una versión prototipo de lo que será ese nuevo atuendo. El traje, más parecido al de los cómics, elimina el cuero típico y tiene un rojo mucho más poderoso que los trajes anteriores. Observad la nueva imagen del Velocista Escarlata:

El nuevo traje de Grant Gustin en The Flash temporada 5

Esta ha sido la respuesta del actor después de lo sucedido con la filtración de The Flash temporada 5

La filtración de la imagen de The Flash temporada 5 fue tremendamente inesperada y cogió por sorpresa incluso al propio Grant Gustin. Sin embargo, lo que era peor que la filtración fueron las enormes críticas en las redes sociales que el actor recibió por su nueva apariencia, con muchísima gente criticándolo duramente y diciéndole que estaba demasiado delgado y que su físico no era el apropiado para el personaje. Por ello, el actor empleó sus redes sociales en Instagram para compartir una larga y enérgica respuesta a las numerosas personas que habían criticado su cuerpo. La compartimos aquí:

Read this if you have good enough eyes.

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Además, Grant Gustin también publicó un vídeo en Instagram en el que revela su reacción a la foto sorpresa de The Flash temporada 5 y maldice a la persona que la filtró. Atentos:

Es obvio que el actor ha estado procesando lo sucedido y no está nada contento. Incluso parece adelantar que sus días en las redes sociales podrían terminar después de esta experiencia tan negativa que ha tenido con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Felicidades por tu pagina, las noticias mas frescas de este mundillo que estoy leyendo.

Joseph.

http://www.comprarunicornios.com