Inicio Series de televisión DC Comics TV ‘The Flash’ temporada 5: La nueva imagen de la polémica por el...

‘The Flash’ temporada 5: La nueva imagen de la polémica por el traje

La polémica con el nuevo traje de Barry Allen en The Flash temporada 5 se multiplica tras la nueva imagen que ha aparecido de la serie.

La cuarta temporada de la serie del Velocista Escarlata fue un poco aleatoria y caótica, pero la esperanza es que el espectáculo pueda mejor en The Flash temporada 5; especialmente con la atención puesta en la hija del hombre más rápido del mundo. Nora West-Allen ha viajado en el tiempo por razones que no están realmente definidas y la superheroína, conocida como XS en las viñetas de DC Comics, se une a su padre (con su nuevo, polémica y súper criticado traje) en la imagen que vamos a compartir a continuación (vía Comic Book Movie). ¡A ver qué es lo que os parece!

The Flash temporada 5: Barry Allen y Nora West-Allen

También se ha confirmado que en The Flash temporada 5 obtendremos una nueva versión de Harrison Wells, un personaje que aparentemente será una especie de Sherlock Holmes en la Tierra de la que proviene, según ha explicado el productor Todd Helbing. “Se llama Harrison Sherloque Wells. Es francés y, como su nombre indica, es un maestro detective que ha venido a ayudarlos a rastrear al gran villano de este quinta temporada. También motiva a Ralph Dibny […], así que podremos ver a estos dos en plena acción y ver quién tiene las mejores trazas de detective“, reveló el productor.

¿Qué pasa con la polémica de The Flash temporada 5?

Una vez más, a partir de esta imagen, el nuevo traje de Barry Allen (Grant Gustin) ha vuelto a ser el centro de todas las iras y de las críticas de los fans en torno a la producción. Los amantes de esta serie del Arrowverso no acaban de convencerse con el nuevo atuendo que le han dado al Velocista Escarlata y no dejan de destruir con comentarios y de burlarse en redes sociales de este diseño tan… Bueno, tan así.

Acaban de subir un impresionante póster de la quinta temporada de The Flash. Seguir el enlace para poder verlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!