Inicio Series de televisión DC Comics TV The Flash temporada 5 revela la muerte de uno de los protagonistas

The Flash temporada 5 revela la muerte de uno de los protagonistas

Uno de los grandes protagonistas de la serie del Arrowverso morirá en The Flash temporada 5 y ya se ha revelado la identidad del personaje.

Poco a poco, los fans vamos sabiendo más cosas sobre lo que se avecina en The Flash temporada 5 después de la polémica surgida con el traje. Y la última gran revelación viene con spoiler incluido a partir de los títulos de algunos episodios y está relacionada directamente con los personajes de Cisco (Carlos Valdés) y Caitlin (Danielle Panabaker). Desafortunadamente, parece que uno de estos dos personajes va a sufrir una situación bastante negativa, con el alter ego de Cisco, Vibe, siendo posiblemente asesinado, mientras que el lado oscuro de Caitlin, Killer Frost, podría regresar con toda su fuerza y esplendor. Aquí os dejamos los títulos de los episodios 3, 4, 5 y 6 de The Flash temporada 5:

  • Episodio 3: La muerte de Vibe
  • Episodio 4: News Flash
  • Episodio 5: All Doll’d Up
  • Episodio 6: The Icicle Cometh

Los dos primeros episodios de The Flash temporada 5 que han sido publicados de titulan “Nora” y “Blocked”, lo que implica que esta quinta temporada comenzará centrándose en los diversos miembros del Team Flash que acogen a la velocista del futuro llamada Nora West-Allen. Pero la alegría detrás de aprender acerca de sus habilidades y debilidades en esta nueva línea temporal pronto se verá mermada por los oscuros eventos que se avecinan en el tercer episodio, titulado “La muerte de Vibe”. La verdad es que no podría sonar peor. Pero ¿significa esto realmente que va a pasarle algo malo a Cisco?

Hay varias alternativas a lo que puede suceder

La muerte de un protagonista en The Flash temporada 5

Sin lugar a dudas, deberíamos tomárnoslo al pie de la letra y, teniendo en cuenta que el villano de The Flash temporada 5 es el Cicada y es conocido por encabezar una secta que asesina a cualquier que haya sido salvado por el Velocista Escarlata… ¡Blanco y en botella! En ese grupo está definitivamente Cisco, quien murió en la primera temporada a manos de Flash Reverso. Así pues, será Cicada u otro villano (¿será el último gran villano de DC Comics que se confirmó?) quienes dejen fuera de juego a Cisco. O, quizás, todo sea una metáfora y sea Cisco quien tome la decisión de dejar de ser Vibe y, por lo tanto, no necesariamente tiene que morir. Veremos qué sucede…

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!