Inicio Series de televisión DC Comics TV The Flash temporada 5: ¿De verdad van a matar a este personaje...

The Flash temporada 5: ¿De verdad van a matar a este personaje principal?

Uno de los personajes protagonistas podría morir en The Flash temporada 5, pero ¿de verdad lo van a hacer? ¿Se van a atrever a hacerle esto?

The Flash temporada 5 está a solo unas semanas de volver a la pequeña pantalla y hay muchas preguntas que necesitan respuesta antes del estreno de la nueva tanda de episodios de la serie del Velocista Escarlata. ¿Cuál es ese “gran error” que ha cometido Nora? ¿Quién es el villano de la quinta temporada y cuáles son sus motivaciones? Pero, sin lugar a dudas, hay una pregunta mucho más grande que éstas que ronda la mente de todos: ¿va a morir Cisco Ramón/Vibe en The Flash temporada 5? La histeria por este posible fallecimiento comenzó cuando Candice Patton, actriz que da vida a Iris West en la serie del Arrowverso, publicó una imagen borrada de Hartley Sawyer (Ralph Dibny) en sus stories de Instagram. Los fans de la serie se dieron cuenta que, en el fondo, había un artículo periodístico escrito por la propia Iris en el que se leía el título “VIBE DEA- (VIBE MUER-)”. Para colmo, la filtración de los episodios revelaban que el 5×03 se titulaba “La muerte de Vibe”. Pero ¿de verdad va a morir? Ahora, a partir de Fandom Wikia, hablamos sobre esta posibilidad argumental.

Las “muertes de mentira” son ya un clásico de la serie

The Flash temporada 5

Si de verdad Cisco muere en The Flash temporada 5, sin duda será una “muerte falsa”. La serie ya tiene tablas con esta táctica narrativa. La pasada temporada, el programa de The CW engañó al público haciendo creer que The Thinker había asesinado a Ralph Dibny. Este personaje permaneció como “muerto” durante algunos episodios, pero al final volvió porque, sencillamente, se había quedado atrapado en la mente del villano y recuperó el control de su cuerpo gracias a la ayuda de Barry Allen (Grant Gustin). Lo mismo pasó con Flash Reverso al final de la primera temporada e incluso con el propio Cisco en aquella misma tanda de episodios.

Reemplazar a Cisco en The Flash temporada 5 es imposible

Cisco (The Flash temporada 5)

El público adoró al personaje desde el momento en el que hizo su primera broma y referencia sobre la cultura pop. Sin él, ¿quién pondría el nombre a los villanos? Su sentido del humor es imposible de replicar y siempre logra ponernos una sonrisa en el rostro como espectadores. También es un miembro esencial del Team Flash y, probablemente, el equipo se desmoronaría sin su conocimiento y su ingenio para crear dispositivos que ayuden a los héroes a vencer a sus enemigos.

La importancia del episodio 100

The Flash temporada 5

El episodio 100 de la serie llegará en The Flash temporada 5 y se emitirá durante el octavo episodio de esta nueva entrega, lo que significa que será después del capítulo titulado “La muerte de Vibe”. Ese episodio número 100 funcionará como final de mitad de temporada (mid-season) y contará con la dirección de Tom Cavanagh, quien ha interpretado a los distintos Harrison Wells que se han pasado por el programa. Según Todd Helbing, productor ejecutivo de la serie, “habrá un gran giro para llevarnos” a la segunda mitad de la quinta temporada antes del parón. Puede que veamos morir a Vibe, sí; pero probablemente resucite en el episodio 100 de la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!