Inicio Series de televisión DC Comics Increíbles pósters del regreso de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Increíbles pósters del regreso de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Compartir

‘Supergirl’ y ‘The Flash’ celebran su regreso a la pequeña pantalla con dos alucinantes pósters de las ficciones televisivas de CW

Las series de CW han regreso a la pequeña pantalla tras el parón invernal. Por esa razón, la cadena de televisión ha querido promocionar sus famosas y exitosas series. Es el caso de ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘. Las ficciones televisivas del Velocista Escarlata (Grant Gustin) y Kara Zor-El (Melissa Benoist) cuentan con nuevos póster promocionales. Y la verdad es que son maravillosos. Ahora lo compartimos, gracias a Comic Book Movie.

Póster de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ para los regresos de las series de CW

En el póster de ‘Supergirl‘, como vais a ver a continuación, vemos a la superheroína de DC Comics junto a Martian Manhunter (Detective Marciano). Probablemente, uno de los personajes más poderosos de la editorial de cómics. Este es el aspecto del póster con motivo del regreso de ‘Supergirl‘:

póster de 'Supergirl' serie de CW

Por otro lado, el póster del regreso de ‘The Flash‘ nos enseña a los dos velocistas de la serie de CW. Hablamos de Barry Allen y de Wally West. El primero es el Velocista Escarlata, mientras que el segundo funciona -de momento- como una especie de Kid Flash. Aquí lo tenéis el póster de ‘The Flash‘:

póster de 'The Flash' serie de CW

Las consecuencias del Flashpoint

La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.

flash-season-3-cw-serie

Mientras tanto, surge un misterioso villano llamado Doctor Alchemy. Tiene la capacidad de regresar los superpoderes a las personas que lo tuvieron en Flashpoint. Así que Flash se dedica a dar caza a todos ellos mientras estrecha el cerco sobre su nuevo antagonista. Y en ello anda. Por otro lado, la amenaza extraterrestre en Supergirl provoca el crossover definitivo de la televisión. Un cruce entre esas dos series, Arrow y Legends of Tomorrow. Todo sea por salvar la Tierra, por supuesto.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.