DC Comics TV

The Flash: Sinopsis del estreno de la temporada final

Muy pronto podremos disfrutar de la última temporada de The Flash, la trepidante serie del superhéroe más veloz de DC Comics.

Después de que ya se hayan terminado series como Arrow, DC’s Legends of Tomorrow y Supergirl, ahora le toca el turno a The Flash. Pero por suerte, todavía nos quedan unos cuantos episodios para disfrutar de este divertido programa lleno de acción.

The CW ha hecho oficial la sinopsis del primer episodio de la temporada nueve:

“Barry (Grant Gustin) crea un libro de mapas para guiarlo a él y a Iris (Candice Patton) a lo largo de su futuro para mantenerla a salvo, pero los resultados no son los que esperaba y, en cambio, reviven el mismo día, una y otra vez. Joe (Jesse L. Martin) tiene una conversación sincera con Cecile (Danielle Nicolet). Un nuevo gran mal se presenta al Team Flash, lo que provoca que amigos y enemigos, viejos y nuevos, comienzan a descender sobre Central City. Vanessa Parise dirigió el episodio con una historia de Eric Wallace y guión de Thomas Pound y Sarah Tarkoff”.

Sinopsis de la temporada final:

“Después de derrotar a Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada de The Flash comienza una semana después de su batalla épica, y Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) se están reconectando y acercándose más que nunca. Pero cuando un grupo letal de Rogues desciende a Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, The Flash y su equipo formado por Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Meta-Empath Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta de la luz Allegra García (Kayla Compton), el brillante nerd de la tecnología Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón de criogenia reformado Mark Blaine (Jon Cor), deberán desafiar probabilidades imposibles para salvar el día. Mientras The Rogues es derrotado, un nuevo adversario mortal se levanta para desafiar el legado heroico de Barry Allen. Y en su mayor batalla hasta el momento, Barry y Team Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez”.

La temporada 9 de The Flash debutará en The CW el 8 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao