Inicio Cine DC Comics The Flash por fin recibe fecha de inicio de rodaje

The Flash por fin recibe fecha de inicio de rodaje

La película de The Flash será una realidad después de tanto tiempo esperando.

Desde que se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), desde Warner Bros. han manifestado su intención de hacer una película de The Flash protagonizada por Ezra Miller. Parece que ya han dado visto bueno a la película y empezarán a rodar mucho antes de lo esperado.

Desde hace un tiempo Warner se ha tomado muy en serio las películas de DC Comics y parece que están haciendo las cosas muy bien. Aquaman es un éxito de taquilla y Wonder Woman 1984 han preferido retrasarla un año antes de apresurarse. Además ya han puesto fecha a The Batman, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos que reiniciará a Bruce Wayne después que Ben Affleck dejara el personaje.

Pero ahora le toca el turno a The Flash, un personaje de cómic muy querido que tiene su propia serie de televisión pero que aun así la gente quiere ver en cine interpretado por Ezra Miller.

The Flash por fin recibe fecha de inicio de rodaje

¿Cuando empezarán a rodar la nueva película de The Flash?

Según GWW, The Flash está programado para comenzar la producción en noviembre de este mismo año. Este sitio web es famoso por acertar los inicios de rodaje. Además seguro que es una buena fecha para que no influya en el rodaje de Animales Fantásticos 3. Película de la saga de Harry Potter donde Ezra Miller interpreta a Credence Barebone y también es de Warner Bros.

Todavía no sabemos muy bien de que tratará al película, pero desde hace tiempo se ha especulado que intentarían seguir la historia de Flashpoint. Una serie limitada de cómics dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. Barry Allen se despierta en una realidad alternativa donde no existe la Liga de la Justicia y los Atlantes y las Amazonas han atacado a los habitantes de la Tierra.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Grant Agustín el debe se obviamente el actor de la película el público los fanáticos lo pedimos

2

Por favor pongan a Grant Gustin para hacer la película The Flash!!!!Sería el mejor.

3

Grant Agustín para película The Flash!!!!!!!

4

Oigan!!! Que les pasa, el que deberia actuar de Flash, deberia de ser “Grant Gustin”. Además tendria mejor acogida por que él es Flash en la serie “The Flash”.
PIENSENLO BIEN, ya que si lo pusiesen tendria más audiencia por parte de fanaticos de DC comics y de la serie.

5

Oigan!!! Que les pasa, pongan a “Grant Gustin” que él interprete a Flash. Además tendria mejor acogida por lo que él es Flash en la serie “The Flash”. Seria mucho mejor contratarlo, no arruinen una buena pelicula, porfavor. O bueno espero que salga bien el rodaje, PERO CONSIDEREN ESTE PEDIDO POR UN FANATICO

David Larrad
6

Hay un flash de la tv y otro del cine…