Inicio Series de televisión DC Comics THE FLASH: Primeras imágenes oficiales de Keiynan Lonsdale como Kid Flash

THE FLASH: Primeras imágenes oficiales de Keiynan Lonsdale como Kid Flash

1901

Kid Flash regresó recientemente en las páginas de DC Rebirth, pero también podremos verlo en acción este otoño en la 3ª temporada de ‘The Flash’

Keiynan Lonsdale hizo su debut como Wally West en ‘The flash’ el año pasado, y cerca del final de la segunda temporada de la serie tanto él como Jesse Quick se vieron afectados con la misma energía que transformó a Barry Allen en el hombre más rápido del mundo. Pues bien, como se puede ver a continuación, parece que lo veremos convertido en Kid Flash la próxima temporada, algo que los fans de la serie de CW han estado esperando desde el lanzamiento de la serie.

Es justo decir que parece que ha sido arrancada directamente de las páginas de los cómics de DC por el diseño del traje, también parece que se ha confirmado cuando hará acto de presencia Wally West como Kid Flash, que al parecer ser en el estreno del capitulo titulado “Flashpoint”, queda por ver si seguirá siendo el status quo permanente para Wally durante la serie o simplemente algo que veremos en una realidad alternativa. Sea como sea saldremos de dudas en pocos meses.

Kid Flash en The Flash Wally West Kid Flash

¿Qué os ha parecido el traje? Esperamos vuestros comentarios!!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.