Inicio Series de televisión DC Comics TV

THE FLASH: Primeras imágenes oficiales de Keiynan Lonsdale como Kid Flash

Kid Flash regresó recientemente en las páginas de DC Rebirth, pero también podremos verlo en acción este otoño en la 3ª temporada de ‘The Flash’

Keiynan Lonsdale hizo su debut como Wally West en ‘The flash’ el año pasado, y cerca del final de la segunda temporada de la serie tanto él como Jesse Quick se vieron afectados con la misma energía que transformó a Barry Allen en el hombre más rápido del mundo. Pues bien, como se puede ver a continuación, parece que lo veremos convertido en Kid Flash la próxima temporada, algo que los fans de la serie de CW han estado esperando desde el lanzamiento de la serie.

Es justo decir que parece que ha sido arrancada directamente de las páginas de los cómics de DC por el diseño del traje, también parece que se ha confirmado cuando hará acto de presencia Wally West como Kid Flash, que al parecer ser en el estreno del capitulo titulado “Flashpoint”, queda por ver si seguirá siendo el status quo permanente para Wally durante la serie o simplemente algo que veremos en una realidad alternativa. Sea como sea saldremos de dudas en pocos meses.

Noticia relacionada
Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series famosas

Kid Flash en The Flash Wally West Kid Flash

¿Qué os ha parecido el traje? Esperamos vuestros comentarios!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of