Películas de DC Comics

The Flash: Primera imagen oficial del Batman de Michael Keaton

Se ha revelado una nueva imagen promocional de the Flash que revela la primera imagen oficial del Batman de Michael Keaton.

La nueva imagen promocional de The Flash, nos muestra al corredor escarlata de Ezra Miller junto a una de sus variantes (que se muestra menos serio). El Batman de Michael Keaton. Y la Supergirl de Sasha Calle.

Se espera que se estrene un nuevo tráiler de The Flash durante la Super Bowl el 12 de febrero. Y un nuevo arte promocional de la primera película en solitario del corredor escarlata ha aparecido en redes sociales. La imagen ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y el Batman de Michael Keaton es lo más comentado.

the flash

Traje reutilizado de Batman

En esta última imagen como podéis apreciar que aparece el hombre más rápido de Ezra Miller, Supergirl de Sasha Calle, Batman de Michael Keaton y lo que parece ser una variante de Flash sonriente en lo que se cree que es un traje de Batman reutilizado, en concreto el que pudimos ver en Batman Returns, también recordar que en el primer tráiler se pueden ver dos Barry Allen.

Este traje ha sido ridiculizado en redes sociales, pero vale la pena tener en cuenta que este tipo de arte promocional puede ser muy engañoso en cuanto a lo que finalmente veamos en la gran pantalla.

Parece que la película será brutal

Hemos escuchado que la película salió muy bien en las proyecciones de prueba, y un informe comercial reciente afirmó que la aventura de superhéroes dirigida por Andy Muschietti ha “ha estado por las nubes”, y una fuente elogió la película como “Spider-Man: No way home”.

Aunque no se ha publicado una sinopsis oficial, The Flash se basará (vagamente) en el arco del cómic Flashpoint, y se rumorea que servirá como una especie de “reinicio” para el DCU. Tanto Ben Affleck como Michael Keaton regresarán como sus respectivas versiones de Batman, y la película también presentará a Sasha Calle como Supergirl.

También parece que Henry Cavill y Gal Gadot filmaron cameos como Superman y Wonder Woman, pero estos podrían haber sido eliminados del metraje finalmente.

Ver tráiler

The Flash recientemente adelantó su fecha de lanzamiento una semana y ahora está programado para llegar a los cines el 16 de junio de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao