Inicio Series de televisión DC Comics TV El protagonista de ‘The Flash’ se une a la polémica de los...

El protagonista de ‘The Flash’ se une a la polémica de los abusos sexuales

Grant Gustin, actor que protagoniza la serie de ‘The Flash’, se une a la polémica de los casos de abusos sexuales destapados en Hollywood.

El protagonista de ‘The Flash‘ se acaba de unir a la polémica de los abusos sexuales. Para entender esto hay que explicar que uno de los máximos responsables del Arrowverso, del cual hemos sabido hoy que podría unirse Batman, ha sido acusado de abusos sexuales. Hablamos de Andrew Kreisberg. Warner Bros. Pictures, quien ya ha cesado a Brett Ratner gracias a Gal Gadot por este motivo, ha expulsado a Kreisberg de la sección de Warner Bros. Television. Por ese motivo el protagonista de ‘The Flash‘, Grant Gustin, ha querido hablar acerca de esta situación. Ha roto su silencio tras la decisión de Warner Bros. Television y ha expresado su opinión sobre los casos de abusos sexuales que están salpicando de manera incesante la industria audiovisual de Hollywood.

La carta abierta del protagonista de ‘The Flash’ para defender a las mujeres ante los casos de abusos sexuales.

Aunque el actor ha querido usar sus redes sociales para lanzar un comunicado oficial escrito de su puño y letra. En dicho comunicado se posiciona a favor de las mujeres que trabajan en su mismo oficio. Ha defendido al sexo opuesto, alegando que se niega a guardar más silencio ante estas injusticias. Y también invita a sus fans a denunciar actitudes de esta índole en caso de vivirlas. “Esto no se puede convertir en una normalidad“, ha escrito Grant Gustin. “Vivo en un mundo donde no todos gozan de los mismos privilegios que yo“, ha asegurado sin tapujos el protagonista de ‘The Flash‘.

Grant Gustin, protagonista de The Flash (CW)Por otro lado, el propio actor ha asegurado que ha hablado con muchísimos hombres que, una y otra vez, han confesado un trato a las mujeres como si el sexo femenino fuera inferior al masculino. “Y tanto los abusos físicos como psicológicos se han vuelto ya algo cotidiano“, ha denunciado Grant Gustin. “Yo quiero ser mejor. Un hombre mejor, un aliado. Y yo especialmente quiero que todas las mujeres que he conocido en mi vida sean escuchadas. Me levanto con ellas e intentaré ser su soporte“, ha sentenciado. Pero mejor dejamos su carta completa a continuación:

♥️

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!