fbpx The Flash podría terminar en su séptima temporada
DC Comics TV

The Flash podría terminar en su séptima temporada

The Flash

El actor Grant Gustin lleva 6 temporadas interpretando a The Flash, el superhéroe más rápido de todo el Universo de DC Comics y la séptima podría ser la última.

Ha sido el propio actor Grant Gustin quien ha hecho una sorprendente revelación al confirmar que su contrato actual como Barry Allen / The Flash con The CW expira con la temporada 7. Además la pandemia global causada por el Coronavirus ha detenido las conversaciones para su retorno de la temporada 8 y 9.

La sexta temporada de The Flash está terminando prematuramente con su decimonoveno episodio, ya que no pudieron rodar los tres últimos capítulos. Pero lo más preocupante es que el futuro de la estrella Grant Gustin como The Flash podría estar en duda porque las conversaciones para un regreso a las temporadas 8 y 9 se han estancado.

Su contrato actual incluye la temporada 7, pero “las conversaciones en realidad ya habían comenzado para que hubiera una octava y novena temporada, pero luego ocurrió esta pandemia y todo se detuvo”, explica el actor.

“No sabemos cuándo volvemos, y no sé cuándo vamos a continuar las negociaciones”.

Parece que el actor está ansioso por poder comenzar a explorar otras opciones con su carrera cinematográfica que la serie de DC Comics actualmente lo detiene.

“Tenía fe desde el principio que el programa iba a estar por un tiempo. Hay muchas cosas que siento que me perdí. The Flash ha sido tan increíble, pero ahora estamos en la temporada 6 y he tenido proyectos que han fracasados debido a los rodajes de la serie. Hay muchas oportunidades que he desaparecido debido a conflictos de horario. Simplemente no se puede tener todo. Aunque quizás ahora es el momento de replantearse todo”.

Quizás a Warner tampoco le disguste terminar con la serie de The Flash en un futuro próximo. Ya que en unos años estrenarán en cines Flashpoint con Ezra Miller. Por tanto, tener dos Barry Allen a la vez, podría confundir a la gente. Por lo que terminar la serie en su séptima temporada podría ser un acuerdo que podría satisfacer a todas las partes.