Inicio Cine ‘The Flash’ podría acabar en manos del director de ‘Los Vengadores’

‘The Flash’ podría acabar en manos del director de ‘Los Vengadores’

5821

El director de ‘Los Vengadores’, Joss Whedon, podría acabar siendo el encargado de dirigir ‘The Flash’, la película del Velocista Escarlata en Warner/DC

El proyecto de The Flash sigue huérfano. La salida de Rick Famuyiwa ha dejado la película en manos de la incertidumbre. Más todavía teniendo en cuenta que el rodaje tiene que empezar sí o sí en febrero del 2017. Esto es porque Ezra Miller, el actor que da vida a Barry Allen en el DC Extended Universe (DCEU), tiene la agenda muy apretada. Los proyectos chocaría entre sí y el intérprete no puede cancelar los contratos firmados sin consecuencias.

joss-whedon-the-flash-warner-1

Lo que, evidentemente, supone una presión añadida para Warner Bros. sobre The Flash. ¿Qué hacer? ¿Cómo recomponer este cambio de planes? El estudio cinematográfico tendrá que tomar una decisión pronto. O firma a algún cineasta en los próximos meses o se verán obligados a cancelar el proyecto. No quedará otra. Sin embargo, varios nombres ya han salido a la palestra.

Zack Snyder es la primera opción para Warner Bros.

Cuando Rick Famuyiwa chocó con Geoff Johns en el enfoque de The Flash, el cineasta se vio obligado a abandonar. Recientemente conocimos que el salvavidas de Warner podría ser Zack Snyder. El director de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia, además de productor de Wonder Woman. Snyder sería el candidato perfecto para que el estudio no se líe la manta en la cabeza.

joss-whedon-the-flash-warner-2

Quizá es la opción más fácil. Es decir, dejar a Snyder en la recámara como principal director de The Flash a la espera de que surja otra posibilidad. Sin embargo, los fans están respondiendo. No es que no quieran a Zack Snyder, es que no ven al cineasta como la mejor opción para un proyecto como The Flash. Por esa razón, y pensando en cómo es el personaje, hay un nuevo nombre en las oficinas de Warner según ha informado el portal El Multicine.

Joss Whedon podría volver al género de superhéroes

A pesar de que Joss Whedon acabó hasta el gorro de los superhéroes, el nombre del director está encima de la mesa. El Velocista Escarlata es un personaje que encaja perfectamente con los parámetros creativos de Whedon. Sin embargo, la duda que surge es si, tras acabar con Marvel Studios como acabó, podría llegar a tener una relación sana con los hombres importantes de Warner.

joss-whedon-the-flash-warner

Desde que estrenara hace más de un año Vengadores 2: La era de Ultrón, Joss Whedon no ha querido hablar de superhéroes. Se rumoreó que estaría interesado en hacer una película de la Viuda Negra, con Scarlett Johansson. Ahora, un nuevo superhéroe aparece en el horizonte del director. ¿Joss Whedon en The Flash? Todos sabemos que eso podría acabar muy bien. Anillo al dedo. La mejor opción.