Películas de DC Comics

The Flash no estará en la Comic Con por culpa de Ezra Miller

Warner Bros. Pictures borra de sus planes en la Comic Con a causa de todas las acusaciones y denuncias recibidas por parte de Ezra Miller.

A unas semanas de la llegada de la Comic Con de San Diego 2022, The Hollywood Reporter ha revelado los planes de Warner Bros. Pictures. El estudio cinematográfico todavía no tiene claro lo que quiere o debe hacer durante la convención. De hecho, están discutiendo internamente para tomar una decisión final. Es te año, Warner Bros. Pictures tiene varias películas de DC Comics en el aire, pero lo más probable es que termine dejando a The Flash fuera por culpa de Ezra Miller.

The Hollywood Reporter ha especulado con la posibilidad de que haya un panel del DCEU en la Comic Con dedicado a Liga de Supermascotas, Black Adam y Shazam 2. Sin embargo, las películas de DC de 2023 como The Flash y Blue Beetle no tendrán paneles. El principal motivo es que están “demasiado alejadas” en el tiempo como para tener un “impacto significativo”. No obstante, otra de las razones que se abordan en el estudio es la situación de Ezra Miller, con tantas denuncias y acusaciones acumuladas en unas semanas.

Cambios profundos en Warner después de todo lo sucedido

El hecho de que The Flash no vaya a tener un papel podría estar vinculado a las preocupantes acusaciones sobre su estrella protagonista, Ezra Miller. The Hollywood Reporter reveló en su informe que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está implementando cambios significativos en el enfoque de la compañía para la Comic Con. Según los informes, por primera vez Warner Bros. (esto incluye DC) no tendrá presencia en el piso de la convención. En el pasado, el estudio exhibió disfraces de películas y televisión, y también presentó a miembros del reparto de la Liga de la Justicia y Watchmen, quienes se dejaron ver por allí para firmar autográficos al público asistente.

Por otro lado, The Hollywood Reporter reveló que las series como The Flash (la de Grant Gustin, no la de Ezra Miller), Superman y Lois y la precuela de Supernatural estarán ausentes debido a la posible venta de la cadena de transmisión The CW. En medio de este cambio, The Hollywood Reporter señaló que la presencia de Warner Bros. Discovery en la San Diego Comic Con tiene como objetivo asegurar a los fans que siguen siendo la prioridad de la compañía, ya que la fusión se inclina hacia una nueva dirección.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam