Inicio Series de televisión DC Comics ‘The Flash’: Mark Hamill se gusta más como Joker en este clip

‘The Flash’: Mark Hamill se gusta más como Joker en este clip

2070

Mark Hamill vuelve a demostrar su lado más Joker en ‘The Flash’. El clip muestra su versión de Trickster, cercana a la némesis de Batman

Como ya nos habían adelantado, Mark Hamill regresa a The Flash. La serie de CW ya contó con el legendario actor en temporadas precedentes. El hombre detrás de Luke Skywalker en la saga Star Wars volvía como Trickster. El villano, un bufón clásico en los cómics del Velocista Escarlata, tiene ciertas similitudes con el Joker. Y lo cierto es que Mark Hamill conoce muy bien a la némesis de Batman.

Hamill ha dado vida al Joker en múltiples ocasiones. Nunca en acción real, pero sí ha prestado su voz para caracterizar al personaje tanto en películas de animación como en videojuegos. Comic Book Movie ha compartido un clip de la tercera temporada de The Flash. Del capítulo en el que sale Mark Hamill, el último de la serie. Y en él vemos como el actor saca su lado más Joker para hacer de Trickster. Os dejamos el vídeo:

Las consecuencias del Flashpoint

La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.

flash-season-3-cw-serie

Mientras tanto, surge un misterioso villano llamado Doctor Alchemy. Tiene la capacidad de regresar los superpoderes a las personas que lo tuvieron en Flashpoint. Así que Flash se dedica a dar caza a todos ellos mientras estrecha el cerco sobre su nuevo antagonista. Y en ello anda. Por otro lado, la amenaza extraterrestre en Supergirl provoca el crossover definitivo de la televisión. Un cruce entre esas dos series, Arrow y Legends of Tomorrow. Todo sea por salvar la Tierra, por supuesto.