Series de televisión / DC Comics TV / The Flash: La Temporada 8 traerá de regreso a varios personajes
DC Comics TV

The Flash: La Temporada 8 traerá de regreso a varios personajes

The Flash: La Temporada 8 traerá de regreso a varios personajes

The Flash ya comenzó a trabajar en su octava temporada, la cual comenzará con un evento especial que traerá de regreso a varios personajes.

La séptima temporada de The Flash finalizó hace un poco más de un mes. Sin embargo, los fanáticos pueden estar felices porque se han dado a conocer nuevos detalles sobre la serie. Al parecer, la ficción de The CW comenzará su octava temporada con un sorprendente evento televisivo. Éste constará de cinco parte y reunirá a muchos personajes, ya sea villanos y superhéroes.

Dicho evento, que tendrá lugar en la octava temporada de The Flash, llevará el nombre de Armageddon. Por otra parte, se dieron a conocer quienes serán los personajes que acompañarán a Barry Allen. Los confirmados fueron los siguientes: Batwoman interpretada por Javicia Leslie, The Atom (Brandon Routh), Black Lightning (Cress Williams), Centinela (Chyler Leigh), Mia Queen (Kat McNamara) y Ryan Choi (Osric Chau).

Por supuesto que estos héroes tendrán que enfrentarse a algunos villanos, y The Flash contará con el regreso de ellos: Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough y Eobard Thawne/Flash-Reverso que volverá a estar encarnado por Tom Cavanagh. Sin dudas, la ficción tendrá a cargo un gran crossover televisivo, el cual promete ser grandioso y sorprender por completo a los fanáticos de la serie.

Tal vez te interese: Flash, consigue retener a algunas estrellas a pesar de los abandonos

Un crossover inolvidable

Por otra parte, también se reveló que en este evento especial de The Flash los superhéroes van a tener que enfrentarse a una nueva amenaza alienígena que llega a la Tierra. Dicho esto, el equipo que estará a cargo de Flash, deberá buscar distintos aliados que luchen junto a ellos para poder hacer frente a esta gran amenaza y lograr salvar el mundo.

Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie, habló de este evento en una entrevista recogida en Deadline: “Estos episodios van a ser de los más emocionales de ‘The Flash’ hasta ahora. Además, hay algunos momentos realmente épicos y grandes sorpresas que esperan a los fans. Y nosotros las hemos ido creando a una escala mucho mayor y más atrevida que los episodios tradicionales de ‘Flash’ (…). Va a ser un auténtico evento para los fans de ‘Flash’ y del Arrowverso, tanto para los más nuevos como para los antiguos. Sinceramente no puedo esperar a que los espectadores vean lo que hemos preparado”. 

Los fanáticos deberán esperar hasta el 16 de noviembre para poder ver el comienzo de este sorprendente especial.