fbpx The Flash: ¡La película ya encontró al nuevo Henry Allen!
Películas de DC Comics

The Flash: ¡La película ya encontró al nuevo Henry Allen!

The Flash: ¡La película ya encontró al nuevo Henry Allen!

The Flash es una de las películas más esperadas de DC. Sin embargo, uno de los actores decidió alejarse de la cinta. ¡Y ya tiene un reemplazo! Entérate de quién se trata.

Definitivamente, The Flash es una de las películas que más promete dentro del Universo Extendido de DC. La cinta, que es una de las más esperada por los fanáticos, realizó algunos cambios en su fichaje. Tras la salida de Billy Crudup del reparto por tema de agenda, Ezra Miller ya encontró finalmente a su nuevo padre. Se trata de Ron Livingston quien está listo para interpretar a Henry Allen.

Esta información fue brindada por Warner Bros y DC Film, por lo que no se trata de un simple rumor y ya está muy oficializado que Ron Livingston se une al reparto de The Flash. De esta manera, compartirá pantalla grande junto a Ezra Miller, Kiersey Clemons, quien interpretará a Iris West, Sasha Calle como Supergirl, Maribel Verdú que interpretará a la madre de Barry.

Una película con grandes expectativas

La película de The Flash estará dirigida por Andy Muschietti, con un guion de Christina Hodson basado en el cómic Flashpoint y el multiverso de DC. Por el momento la trama completa de la película se mantiene en secreto, sin embargo, ya se sabe que aparecerán Michael Keaton y Ben Affleck interpretando a sus respectivas versiones de Batman. La cinta estará producida por Barbara Muschietti, Michael Disco y Marianne Jenkins. The Flash tiene programado su estreno el 4 de noviembre de 2022, por lo que el rodaje comenzará en breve.

Con respecto a Ron Livingston, el actor tiene una extensa carrera que comenzó en 1992 con la comedia romántica ‘Directamente… Shirlee’. También participó en las siguientes series: Hermanos de sangre, El abogado, Boardwalk Empire o ‘Sexo en Nueva York, donde interpretó a Jack Berger. En el cine su carrera fue especialmente prolífica a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando se hizo muy popular gracias a la película Trabajo Basura junto a Jennifer Aniston.