fbpx The Flash: La película se basará en Flashpoint pero será diferente
Películas de DC Comics

The Flash: La película se basará en Flashpoint pero será diferente

The Flash: Grant Morrison reveló los planes originales de la película

The Flash, la próxima película de DC Cómics protagonizada por Ezra Miller, va a paso de tortuga pero de a poco vamos conociendo más detalles. El director, Andy Muschietti, reveló que la cinta se basará en Flashpoint aunque con algunos detalles diferentes.

A pasos muy lentos, la película de The Flash comienza a tomar de a poco forma. Este nuevo filme de DC Cómics, estará protagonizado por Ezra Miller y en la dirección contará con el argentino Andy Muschietti, quien llevó a cabo el remake de It. Recientemente, se reveló que Flahspoint fue el cómic elegido para contar la trama de la película… aunque será un poco diferente.

El encargado de confirmar esta noticia fue Andy Muschietti en The Hashtag Show (vía Comicbook), y aclaró en la película The Flash veremos una versión de la historia muy distinta a las anteriores.

¿De qué va Flashpoint?

Flashpoint, el cómic en el que se enfocará el filme The Flash, tiene como protagonista a Barry Allen. El argumento es bastante conocido; en él observamos como el superhéroe está atrapado en una realidad alterna, donde las cosas son bastante diferentes a las que conocemos.

Por ejemplo, la madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen, la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y la Amazonas han tenido un gran impacto sobre Europa.

En medio de esta situación, Barry descubre que Thomas Wayne se ha convertido en Batman y que Martha Wayne es el Joker. Nuestro protagonista hace todo lo posible por recuperar sus poderes y hará todo lo necesario para regresar a su línea del tiempo original.

Sin lugar a dudas se trata de una historia muy emocionante, y que si se aprovecha de buena manera puede funcionar excelente en la película The Flash. No obstante,  Andy Muschietti ya anunció que la adaptación será muy diferente, no es lo que todos están esperando respecto al cómic. Es probable que cambie varios detalles importantes del argumentoLa película llegará en el 2022.