Series de televisión / DC Comics TV / The Flash: la 8ª temporada podría ser el final
DC Comics TV

The Flash: la 8ª temporada podría ser el final

El showrunner de la serie de CW, Eric Wallace, ha dicho que el final de la octava temporada valdría para ser el final de The Flash

CW fue la precursora en cuanto a series de superhéroes con su creación y apuesta por el Arrowverse en el que convivían varias series encabezadas por la protagonizada por Green Arrow. Después se fueron sumando varios spinoff hasta que lograron convivir en paz y armonía. The FlashLegends of Tomorrow, Batwoman, Supergirl o Black Lightning fueron las series que acompañaron al vigilante enmascarado.

Cómo todo lo que sube también baja, muchas han ido desapareciendo y desde que su cabeza, Arrow, cerró sus puertas hace ya tres años, el resto de series se han visto en decadencia.

The Flash parecía que iba a ser de las pocas series que quedaran vivas y que no han molestado a nadie de DC, ni siquiera con su creación de un nuevo universo después de el Snyderverse. La novena temporada de The Flash es algo que está en el tintero y que aún no se sabe exactamente que va a pasar ya que CW no ha dicho nada al respecto.

“Hace ya unos años que sabía como iba a acabar la serie. Desde la temporada seis todo ha estado planificado para acabar tras esta temporada.” Estas son las palabras exactas con las que Wallace ha empezado su declaración, dando a entender que ya preveía que el final del velocista escarlata no estaba muy lejos.

Su razonamiento es más que lógico viendo como le ha ido al resto de sus compañeras de cadena. “Ojalá haya una novena temporada, pero nos teníamos que asegurar de cerrar todas las tramas lo mejor posible.”

Ya han pasado ocho años desde que se estrenó la serie, pero quién sabe cuales serán los planes de CW, que como ya dijimos aquí podrían acabar en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán