Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash hizo ayer un screener y sus notas son preocupantes
Películas de DC Comics

The Flash hizo ayer un screener y sus notas son preocupantes

Warner Bros. Pictures confiaba en The Flash, pero ayer se proyectó la película y la opinión de los espectadores preocupa al estudio.

La película de The Flash sigue rodeada de polémica y división. Si el problema con Ezra Miller y su extraño comportamiento ponen al filme en agua de borrajas, ahora Warner Bros. Pictures tiene que lidiar con otro obstáculo en la cinta de Andy Muschietti. Por lo visto, el estudio realizó ayer una proyección o screener anticipado de la película de DC Comics para saber la opinión de los espectadores. Confiaba en que todo saldría bien y podría avanzar, retocando lo más mínimo y arreglando el montaje cinematográfico hasta su entrega definitiva en salas. Todavía tienen tiempo, aunque igual cambian mucho más de la cuenta.

Por lo que ha informado Daniel Ritchman, The Flash hizo ayer una proyección de prueba. Según ha escuchado el propio insider, las cosas fueron bien. La gente salió diciendo que era un 6 o un 7, más o menos. Una nota no muy brillante, pero suficiente. «Es la opinión de la gente, tomáosla como queráis», vino a decir Daniel Ritchman. Lo cierto es que el estudio debe estar preocupado por esta recepción tan tibia. Especialmente porque el filme del Velocista Escarlata está pensado para ser un bombazo que cambie el DC Extended Universe para siempre. Y con esta aceptación, evidentemente no lo hará.

El gran evento DC que quizás se quede a medias…

The Flash fue pensada como una especie de adaptación de Flashpoint que serviría para reiniciar el DC Extended Universe. Tiene alma de evento, al más puro estilo Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame o la reciente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, pensar en la película como «un seis» o «un siete» es muy preocupante para Warner Bros. Pictures. ¿La parte positiva? Andy Muschietti tiene tiempo para ir retocando poco a poco el filme hasta su entrega final. Queda mucho tiempo, hasta verano del año que viene. Tiene trabajo por delante y Ezra Miller no le pone las cosas fáciles, pero confiamos en él.

Te recomendamos