Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Buenas y malas noticias para quienes esperan The Flash
Películas de DC Comics

Buenas y malas noticias para quienes esperan The Flash

Buenas y malas noticias para quienes esperan The Flash

A pocos meses del estreno de The Flash, la próxima gran promesa del DCEU, se confirmaron algunas noticias que podrían dejar sentimientos encontrados en el fandome.

El Universo Extendido de DC en el cine, el DCEU, se sigue ampliando. La productora está a punto de iniciar su año más importante y su única meta desde que se inició, estar a la par de Marvel Studios, podría cumplirse finalmente. Para lograr eso,  el estudio acaba de colocar algunas fichar en marcha, las cuales saldrán a la luz en breve. De esta manera, el 2022 verá los lanzamientos de The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman 2.

La tercera, basada en el velocista escarlata, ha sido motivo de noticias en repetidas ocasiones. Los sets de filmación del proyecto son de los más codiciados por los fotógrafos, pues la trama incluye muchas sorpresas que revolucionarían todo. La aparición de dos Batman (Michael Kaeaton y Ben Affleck), el debut de Supergirl (Sasha Calle) en el cine y una posible participación de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) tienen a todos expectantes.

Es por esto y por otros detalles más que todos los medios tienen su foco de atención en el filme. No obstante, aún hay muchas cosas bien guardadas, manteniendo casi intacto el sabor sorpresa. Así, a pesar de que ya la fecha de lanzamiento está fija, algo podría emocionar a los seguidores.

Ese factor sería el punto tan avanzado en el que se encuentra la producción. Al estar por terminar, las imágenes promocionales, los tráilers y más contenido no tardarían en llegar. Pero, no todo es color de rosa, pues se confirmó que no habrá tráiler en la DC Fandome, por lo que se tendrá que esperar más tiempo.

El equipo de producción se encargó de comunicar el avanzado estado del proceso. «Tan cerca que ya podemos saborearlos… Jogging, café y ojeras violeta oscuro, oscuro», comentó la productora Barbara Muschietti, acompañando una foto de su hermano en Instagram.

The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022, de no darse ninguna novedad.