Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash: Filtran la escena post-créditos que revela el destino de Superman
Películas de DC Comics

The Flash: Filtran la escena post-créditos que revela el destino de Superman

Todavía falta mucho para que se estrene The Flash, pero ya se conocen muchos detalles de lo que le ocurrirá a Superman.

Atención SPOILERS. Como ya se han hecho algunos pases de prueba, existe información filtrada muy interesante de la película The Flash (2023). Por eso sabemos que como es habitual en las películas de superhéroes, tendrá una escena post-créditos y han descrito lo que veremos en ella y como revela el destino de Superman.

Hace poco, en Warner Bros. decidieron reorganizar todo el calendario de las películas de DC Comics. Uno de los cambios más sorprendentes es que The Flash que estaba programada para llegar a cines en noviembre de 2022, la podremos ver a partir del 23 de junio de 2023. Ahora sabemos que uno de los grandes motivos de que sea la última en estrenarse de las próximas en llegar, es que cambiará todo el Universo de DC Comics.

Ya que después de su estreno, The Flash, Aquaman, Shazam!, Black Adam y Wonder Woman seguirán siendo Ezra Miller, Jason Momoa, Zachary Levi, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Mientras que Batman será la versión de Michael Keaton y Superman ni siquiera existirá. Y eso lo averiguaremos en la escena post-créditos.

Descripción de la escena post-créditos.

Después de todos los eventos de la película The Flash, se creará una nueva línea de tiempo y en ella Superman no existe. Ya que Barry Allen le pregunta sobre el Hombre de Acero a Aquaman y él no sabe de qué le está hablando. Así que desde ese momento, la representación Kryptoniana será por parte de Supergirl de Sasha Calle, por lo que no volveremos a ver a Henry Cavill con el traje azul y rojo.

Curiosamente, han iniciado un nuevo Universo con The Batman protagonizada por Robert Pattinson y puede que si hacen una trilogía añadan a un nuevo Superman. Ya que entra dentro de los planes del director Matt Reeves.

¿Hay ganas de ver The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos