Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtran dos superhéroes más de DC que estarán en The Flash
Películas de DC Comics

Se filtran dos superhéroes más de DC que estarán en The Flash

Dos grandes superhéroes de DC Comics se han filtrado en The Flash, la gran película del DCEU que hará un reinicio del universo.

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó el concepto del Multiverso en Loki, aunque ya bromeó con él en Spider-Man: Lejos de casa y WandaVision. Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura la cosa se va a poner más que seria, sobre todo después de lo que vimos en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, las películas de DC Comics todavía no han comenzado. Sí lo hicieron las series del Arrowverso, con el crossover de “Crisis en Tierras Infinitas”. Pero Warner Bros. Pictures hará algo muy parecido a Marvel Studios en The Flash, la película protagonizada por el Velocista Escarlata.

No todo lo que tiene que ver con este evento multiversal en el DC Extended Universe va a suponer un “borrado” absoluto, una transformación. Un nuevo rumor que ha surgido en Internet afirma que vamos a ver aparecer hasta dos personajes protagonistas del denominado “Snyderverse”. Según ha informado Screen Geek, tanto Jason Momoa como Gal Gadot aparecerán como Aquaman y Wonder Woman en la película de The Flash dirigida por Andy Muschietti.

El portal Screen Geek no proporciona ningún contexto sobre los roles de Aquaman y Wonder Woman en el filme del DCEU, pero según lo que han podido saber sólo serían “cameos especiales”. Una aparición momentánea en un gran evento multiversal. Quizás sean las versiones clásicas de los personajes que ya conocemos, pero podrían ser distintas, radicalmente diferentes. Hay que tener en cuenta que The Flash será una especie de “Flashpoint”. Es decir, Barry Allen atravesará el tiempo y las distintas realidades. Ojalá veamos a estos dos héroes enfrentados, como en el cómic original.

¡Una nueva Liga de la Justicia en el DCEU!

Según los informes que hablaban sobre The Flash en el pasado, una nueva Liga de la Justicia sería formada al final de la película. Si esto acaba siendo cierto, parece que Wonder Woman y Aquaman estarían presentes en esa maravillosa conclusión. También contaremos con el Batman de Ben Affleck, aunque lo más seguro es que sea una despedida. El actor ya ha confirmado (varias veces, de hecho) que ha terminado su etapa como Caballero Oscuro. Todo apunta a que Michael Keaton cogerá el relevo, regresando como Hombre Murciélago en un momento cinematográfico donde manda la nostalgia.

¿Qué os parece todo esto a vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao