Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtra el villano de The Flash y… ¡es toda una sorpresa!
Películas de DC Comics

Se filtra el villano de The Flash y… ¡es toda una sorpresa!

La película de The Flash ha sufrido una importante filtración que ha revelado el gran villano y… ¡menudo giro totalmente inesperado!

Si bien todas las señales apuntan que The Flash reiniciará el DC Extended Universe, también hay mucha intriga y expectación por saber cómo será la primera aventura en solitario del Velocista Escarlata en la gran pantalla. ¡Ya era hora de poder ver al Barry Allen de Ezra Miller, aunque sea en un evento multitudinario como el que se espera! ¡Qué ganas teníamos de una película como ésta!

Todavía no sabemos quién podría ser el gran villano de The Flash. Informes previos han sugerido que el filme de Andy Muschietti emplearía a un doppelgänger malvado del superhéroe protagonista. Por ejemplo, hemos visto otro Barry Allen en el tráiler oficial. Si bien el tiempo dirá qué papel desempeñará ese Barry Allen alternativo, muchos fans creen que uno podría acabar siendo Flash Reverso. Es decir, ese sería el gran villano de la película de DC Comics.

Black Flash sería el gran villano de la película

Black Flash (DC Comics)
El villano Black Flash en los cómics de DC.

La fotografía de una camiseta compartida por el actor de dobles Shane Steyn podría haber filtrado el gran villano de The Flash. Sería un personaje llamado Black Flash. La publicación que vais a ver a continuación se habría publicado hace unos meses, pero CBR lo habría sacado a la luz ahora. Junto a las siluetas de Batman y Supergirl vemos lo que parece el héroe titular, pero deformado. Una versión que parece definitivamente monstruosa. 

Shane Steyn the flash

Este personaje fue creado por Grant Morrison, Mark Millar y Ron Wagner en el número 141 de la serie regular de The Flash. Esto fue en el año 1998. Básicamente es la versión de la muerte dentro de la propia Fuerza de la Velocidad. Si bien es posible que veamos al superhéroe de DC Comics luchando contra esta versión fantasmal, debemos advertir que Barry Allen en realidad se transformó en el villano durante un tiempo después de que el Flash Reverso manipulara la Fuerza de la Velocidad y la realidad misma.

Te recomendamos