Películas de DC Comics

The Flash filtra su villano y… ¡Es un bombazo inesperado!

Han filtrado el villano que protagonizará la película de The Flash. Los fans de DC Comics se han quedado alucinados con esta sorpresa.

Se ha filtrado el villano de The Flash y es un bombazo inesperado. Han aparecido en Internet descripciones de una nueva línea de figuras de acción basadas en la película de DC Comics que verá la luz este mismo año. En estas filtraciones se han revelado detalles sorprendentes tanto sobre el villano de la película como sobre su elenco protagonista de superhéroes de DC Studios. El DCU antes de la llegada de James Gunn.

Savitar en The Flash
The CW

Una de las figuras mostraba al villano Flash Oscuro, que lucía un rostro destrozado enmascarado tras un traje de The Flash negro más voluminoso con pinchos saliendo de los hombros. El diseño parece combinar elementos tanto del velocista corrupto como de Savitar, de la serie del Arrowverso producida por The CW.

Otros detalles importantes con respecto al joven Barry Allen

El personaje de The Flash de Ezra Miller puede verse vistiendo el nuevo traje que se ha mostrado a través del material de marketing de la película. Pero lo que es particularmente interesante viene de otra versión etiquetada como “Young Barry”. Un personaje del que no sabemos prácticamente nada a día de hoy. Sin embargo, seguramente el tráiler que publicará en febrero nos saque de dudas.

Este listado parece implicar que el segundo The Flash de Miller en la película de DC Comics no será una variante Multiversal como muchos esperaban. Sino más bien el mismo con el que los fans se han familiarizado desde un punto anterior en el tiempo. Por lo tanto, no proceden de dos universos diferentes. Estamos delante de una versión del pasado del propio Barry Allen. Un detalle a tener en cuenta.

El Batman de Michael Keaton también aparece con un traje similar al que se le vio por última vez en Batman Returns (1992), pero ligeramente modernizado. Hay muchas ganas de ver The Flash en el cine.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao