Películas de DC Comics

La polémica no deja de perseguir a Ezra Miller, ¿Flash en riesgo?

La película de Flash tiene su fecha de estreno programada para el 23 de junio de 2023. Sin embargo, los constantes problemas con Ezra Miller, su protagonista, complican todo.

The Flash es uno de los proyectos de DC que lleva más tiempo siendo preparado. El sueño de tener una cinta del velocista escarlata se remonta a décadas atrás. David S. Goyer, George Miller, James Wan y Rick Famuyiwa firmaron contratos para dirigirla. Sin embargo, eso no ocurrió.

No fue hasta 2018 que Warner Bros. volvió a colocar seriedad sobre el largometraje. Así, dos guionistas escribieron la cinta y todo fue encajando a medida que avanzaba el DCEU. Andy Muschietti aceptó ser el director en 2020.

Con la llegada del cineasta argentino todo comenzó a marchar bien. Ya había un protagonista, ya que Ezra Miller había logrado cautivar al público. El actor hizo parte de La Liga de la Justicia y Batman v. Superman, introduciendo al personaje en los cines por primera vez.

Además, se comenzó a filmar, lo cual no se había hecho antes. Ben Affleck y Michael Keaton grabaron escenas como dos versiones diferentes de Bruce Wayne y Sasha Calle rodó su debut como Supergirl. Sin embargo, a pesar del éxito casi seguro, todo comenzó a salirse de control.

Problemas

El actor principal, Miller, se volvió la principal piedra de tropiezo para ir adelante con el proyecto.  La situación comenzó cuando el intérprete fue denunciado por abusos y maltratos físicos. La polémica siguió y más y más quejas fueron puestas en contra de la celebridad.

Ahora, el capítulo más reciente de la polémica lo protagonizó la actriz Issa Rae, quien argumentó que casos como los de Miller definen la postura errática de Hollywood.

“Si bien no apoyo a las personas que sacan conclusiones inmediatas y creo que es completamente justo que se lleven a cabo investigaciones, creo que es extremadamente importante, como dice el mantra, ‘Escuchar a las mujeres'”, dijo Rae en una entrevista de ELLE publicada el jueves. .

Siendo específica, la actriz continuó: “Voy a ser real, lo que está pasando con Ezra Miller es, para mí, un microcosmos de Hollywood“.

“Está esta persona que es un delincuente reincidente, que se ha estado comportando de manera atroz, y en lugar de vetarlo y cerrar la producción, hay un esfuerzo por salvar la película y a ellos”, agregó Rae. “Ese es un claro ejemplo de hasta dónde llegará Hollywood para salvarse y proteger a los delincuentes”.

Sin embargo, Warner no ha anunciado ninguna acción sobre la cinta. Aún así, lo más probable es que esta deba posponer su estreno, el cual podría incluso peligrar por la opinión pública.

Las reacciones en internet son diversas pues hay quienes alegan que no debe mezclarse la vida privada de las celebridades con su trabajo. No obstante, el abuso es crimen y esto pasa a lo público, por lo que otros critican lo anterior y defienden a Rae.

Ezra Miller, por su parte, emitió un comunicado hace semanas donde expuso su arrepentimiento. “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo en la misiva compartida con PEOPLE a través de su representante.

The Flash se mantiene en pie para estrenar en 2023, salvo alguna información del estudio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam