The Flash podría haber presentado un épico crossover con Stargirl The Flash podría haber presentado un épico crossover con Stargirl
DC Comics TV

The Flash podría haber presentado un épico crossover con Stargirl

The Flash podría haber presentado un épico crossover con Stargirl

La actriz Brec Bassinger dice que su superheroína adolescente Stargirl podría haber aparecido en un episodio cruzado de The Flash esta temporada.

The CW tendrá una nueva serie de un personaje de DC Comics, en esta ocasión le toca le turno a Stargirl, protagonizado por Brec Bassinger. Ella reveló que su personaje podría haber aparecido en The Flash esta temporada, pero el episodio cruzado no terminó sucediendo.

Todo el Arrowverso cambió con el reciente evento Crisis en Tierras Infinitas. El montaje final reveló mucho sobre otros personajes de DC Comics y dónde encajan en el universo. Una de las grandes revelaciones fue que la próxima serie Stargirl existe en un Earth-2 recientemente restaurado en el multiverso.

The Flash podría haber presentado un épico crossover con Stargirl

¿De qué tratará la nueva serie?

Stargirl reveló recientemente a los miembros del reparto que componen la Sociedad de la Justicia de América y la Sociedad de la Injusticia. Ambos equipos aparecerán en la historia de Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria que se convierte en Stargirl. Ella tendrá que lidiar con la vieja pandilla de su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson). Ya que solía ​​ser el compañero de Starman (Joel McHale), quien fue asesinado tristemente en el cumplimiento del deber. La serie incluye muchos personajes clásicos de DC Comics como Hourman, Doctor Mid-Nite y Wildcat.

Stargirl ya apareció en Smallville y Legends of Tomorrow, aunque fue interpretada por diferentes actrices en ambas ocasiones. Bassinger hizo su debut como personaje brevemente en Crisis on Infinite Earths. Sin embargo, antes de tener su propio escaparate en solitario, también estaba en conversaciones para aparecer en esta temporada de The Flash como parte de una “historia más grande” que no avanzó. “Se ha hablado de que Stargirl saldrá en un episodio de Flash y tendrá una historia más grande, pero no sucedió esta temporada”, dijo Bassinger en una reciente entrevista. “Pero creo que eso sería lo mejor. Gran parte de mi familia ha visto The Flash durante años”.

Aunque no terminó sucediendo esta temporada, parece que existe la posibilidad de un crossover completo para la próxima temporada, siempre que se renueve Stargirl. La serie es un poco diferente de The Flash y otras series de Arrowverso en que es un espectáculo de DC Universe.

La serie se estrenará en el servicio de transmisión cada semana, pero luego se transmitirá en The CW al día siguiente, a partir del 18 y 19 de mayo. Esto mantendrá a Stargirl conectada al Arrowverso. También ayuda a que el creador de la serie, Geoff Johns, haya dicho que los crossovers, especialmente entre la televisión y la película, son completamente posibles, con suerte durante más tiempo que la introducción del personaje en Crisis en tierras infinitas.