Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así sería la despedida del Superman de Henry Cavill en The Flash
Películas de DC Comics

Así sería la despedida del Superman de Henry Cavill en The Flash

Henry Cavill Superman DC Comics

El final del Superman de Henry Cavill llegaría en The Flash y se ha filtrado cómo se llevaría a cabo esa despedida del personaje

La película de The Flash está en el candelero más absoluto. Cada día surgen nuevos rumores, especialmente después del detalle que conocimos de que la historia supondría un reinicio del DCEU. De confirmarse esto, significaría que las versiones del Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill dirían adiós. Pero ¿cómo sería esa despedida?

Las teorías afirman rotundamente que el Hombre Murciélago, que compartiría escena con el Batman de Michael Keaton, morirá en la película. Es decir, la forma de despedir a Ben Affleck sería la muerte. ¿Sería esta la primera vez que vemos morir en el al Caballero Oscuro? A simple vista, diría que sí, aunque Batman y Robin fue bastante «muerte», no en el sentido literal.

Sin embargo, ¿qué va a pasar con Henry Cavill? El actor está dejando caer constantemente que está dispuesto a volver a ser Superman, pero no parece que en Warner Bros. estén por la labor de darle otra oportunidad a su versión del superhombre de DC Comics. De cumplirse esta triste noticia, The Flash será también la tumba de Clark Kent, aunque no lo veríamos morir como al Murciélago de Gotham.

La despedida televisiva de un personaje muy mal empleado

Según afirman los rumores y filtraciones, el Superman de Henry Cavill se despedirá en The Flash a través de una televisión. Más o menos, como lo que vimos al inicio de la Liga de la Justicia de Joss Whedon, salvo que usando un móvil emplearían una televisión como vehículo para el adiós definitivo.

  Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!

Lo cierto es que está sería una despedida muy triste para un personaje que, desafortunadamente, ha estado muy mal empleado y no han sabido darle todo el potencial que realmente tiene. De confirmarse la salida de Henry Cavill, perdemos a una versión de Superman extraordinaria, quizás la mejor que podríamos haber soñado, aunque las cosas no han salido como esperábamos.