Películas de DC Comics

The Flash culpa de los retrasos a un detalle muy curioso

¿Por qué se ha retrasado tanto The Flash? La película de DC Comics justifica estos retrasos a un aspecto inesperado de la película.

The Flash ha culpado de los retrasos a un detalle muy curioso. En declaraciones a IBC, el editor de la película de DC Comics, Paul Machliss, ha revelado nueva información sobre una nueva tecnología que se está utilizando para la película y que ha provocado el retraso de su fecha de estreno.

Aunque no pudo revelar nada sobre la película, se dice que la nueva tecnología es capaz de “obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla” de forma diferente a otras películas que han hecho cosas similares. Esto será especialmente importante para Warner Bros. Discovery, ya que The Flash será la primera película a tan gran escala que utilizará la nueva tecnología en la pantalla.

¡Una nueva tecnología que estrenarán en la película!

The Flash utilizará al menos dos versiones diferentes del héroe de Barry Allen, destacando una versión más oscura del Velocista Escarlata, que se rumorea que tendrá un papel más villano. Esta tecnología ayudará a visualizar mejor cada uno de los papeles de Ezra Miller mientras el actor interactúa consigo mismo en la cámara.

“Va a ser emocionante. Warner nos ha encargado hacer la mejor película posible”, prometió el editor de The Flash. “Lo que puedo decir es que somos la primera película que utiliza una tecnología muy, muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla, en lugar de utilizar cámaras bloqueadas o incluso los controles de movimiento que utilizamos en Última noche en el Soho.

“Ha habido un desarrollo con una tecnología maravillosa”, aseguró el montador de The Flash. “Me encantaría poder hablar ahora, pero el año que viene, una vez que se haya estrenado la película, podremos entrar en detalles. Pero es muy, muy emocionante y me complace decir que somos los primeros en una película de esta escala en utilizarla. Probablemente, por eso ha tardado tanto en terminarse. Pero la espera ha merecido la pena, porque tiene un aspecto fantástico”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad