Series de televisión / DC Comics TV / The Flash corre peligro… ¡La serie llega a su fin!
DC Comics TV

The Flash corre peligro… ¡La serie llega a su fin!

La serie de televisión de The Flash está en peligro. Los últimos acontecimientos podrían precipitar su final. ¡Esto se acaba, amigos!

The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva que el actor Jesse L. Martin, quien interpreta a Joe West en la serie de televisión The Flash que emite la cadena CW, ya no formará parte del reparto regular en la novena temporada del programa del Arrowverso. El motivo principal es una cuestión de agenda. Va a ser el protagonista de The Irrational, serie producida por la NBC. Por lo tanto, hay una incompatibilidad laboral y Jesse L. Martin ha dado prioridad a un nuevo proyecto que él lidera.

Este mismo medio, The Hollywood Reporter, ha revelado a través de sus fuentes que la serie de The Flash podría llegar a su fin en esa mencionada novena temporada. De hecho, ha asegurado que la próxima entrega no sólo sería la última, sino que también sería más corta. Tanto la serie de Grant Gustin como Superman y Lois fueron renovadas recientemente. No obstante, el programa del Velocista Escarlata no pinta nada bien. Y esta última noticia podría precipitar el adiós definitivo de la serie.

El Arrowverso se ha quedado demasiado obsoleto con el paso de los años…

The Flash ha tenido una vida larga y exitosa. Las últimas temporadas han dejado bastante que desear y muchos fans han culpado al protagonismo adquirido por Iris West como uno de los factores. Sin embargo, hay muchos factores que lastran las aventuras televisivas del Velocista Escarlata. Una de las más prioritarias es la acumulación de proyectos. Hace años, el Arrowverso convivía con muy poca competencia. La aparición de Marvel Studios y Star Wars en Disney+ ha subido el listón de las franquicias a cotas casi inalcanzables. La cadena CW no compite con ellas, realmente, pero los espectadores eligen. Y, obviamente, prefieren lo que ofrecen los servicios streaming antes que continuar con un modelo tradicional.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán