DC Comics TV

The Flash ¡Confirman cuando terminará la serie!

Después de mucha especulación, ya sabemos cuando terminará la serie The Flash protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen.

The CW ha confirmado que la novena temporada de The Flash será la última. Algo que ya sospechábamos desde hace tiempo debido a que el actor protagonista Grant Gustin firmó un contrato de un año limitado a 15 episodios.

La temporada 9 de The Flash empezará a rodarse a comienzos del próximo mes y hará su debut a mitad de 2023. Lo que significa que coincidirá con la película que están preparando protagonizada por Ezra Miller¿Casualidad o puede que veamos a ambos actores juntos en el cine?

El showrunner Eric Wallace dijo en un comunicado hoy:

“¡Nueve temporadas! Nueve años viendo como The Flash salva Central City mientras lleva al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Así que muchas personas increíbles han dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana”.

“Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del programa con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro reparto, escritores, productores y equipo fenomenal que a lo largo de los años ayudaron a hacer de esta serie una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo”.

Adiós al Arrowverso.

La serie de Arrow inició un Universo propio al que se unieron bastantes series que se fueron cruzando y tuvieron mucho éxito. Pero poco a poco todas están llegando a su final y The Flash al tener 9 temporadas será la más longeva.

Así que por ahora solo nos quedará Superman and Lois en HBO Max, pero existe en su propio Universo y por tanto ha establecido una continuidad que no se ve afectada ni por Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman o Legends of Tomorrow.

¿Os gusta la serie de The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao