Películas de DC Comics

Confirmados todos los cameos y personajes en The Flash… ¡¿Christopher Reeve?!

¿Estarán Ben Affleck y Gal Gadot en The Flash? Estas imágenes promocionales adelantaron todos los cameos que habrá en la película de DC.

The Flash vuelve a ser tendencia. Este, sin duda, ya pasó a ser oficialmente el lanzamiento más esperado de DC en el cine. No es por la relevancia del personaje, por el impacto de la trama o por la grandeza del reparto que el público la aclama. Por el contrario, aunque esas razones son válidas, es la inconmensurable cantidad de tiempo de espera que ha hecho de esta película el motivo de la ansiedad de miles de fanáticos de la franquicia. El proyecto viene trabajándose desde 2004.

También podría interesarte: The Flash: Primera imagen oficial del Batman de Michael Keaton

Líos para The Flash

Actores como Ryan Reynolds o Adam Brody estuvieron vinculados con la producción por mucho tiempo. Sin embargo, el desfile de directores que pasaron por el estudio y la falta de posibilidades de que este saliera a la luz hicieron que las estrellas se desmotivaran. Todo cambiaba, al parecer, cuando Zack Snyder apareció en escena.

El director fue nombrado para formar el primer universo cinematográfico de DC. Ezra Miller fue contactado para hacer un cameo en Batman V. Superman y La liga de la justicia en el rol de Barry Allen. Así, el actor conquistó a los ejecutivos y la audiencia. Por fin había un Flash para el cine.

Rick Famuyiwa fue contactado para asumir la dirección y aceptó. No obstante, problemas con Walter Hamada lo separaron, como a muchos otros, del mundo de Warner. El argentino Andy Muschietti llegó para reemplazarlo y finalmente fue el cineasta que la sacó adelante.

Los problemas legales de Miller y el cambio de presidencia en DC Films hicieron con que una vez más el filme temblara. Todo volvió abajo, pero las esperanzas ahora eran mayores y olas de reacciones en redes sociales impidieron a los ejecutivos si quiera considerar otra cancelación.

Ahora ya es un hecho, The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023 y el polémico actor sí será el protagonista. No obstante, recientemente se conoció que algunas escenas fueron eliminadas y otras ajustadas dependiendo de los nuevos intereses de la compañía creativa.

Vale destacar que el largometraje será una adaptación de Flashpoint. En dicha serie de cómics, el héroe escarlata viaja al pasado para salvar a su mamá de Flas Reverso y termina alterando las líneas temporales. Esto servirá como excusa perfecta para reiniciar el DCEU. No en tanto, hay algunos elementos que el estudio quería eliminar desde ya.

La filtración

Prueba de ello es un video promocional que se filtró y que Warner Media ha hecho hasta lo imposible por eliminar del internet. Aun así, la empresa no ha tenido posibilidades de borrar todas las huellas del contenido y hay partes sueltas.

La pieza, que no duraba más de 3 minutos, mostraba al equipo de producción explicando el trabajo detrás de cámaras para la cinta. En una parte determinada se muestra un arte conceptual con el velocista rompiendo los límites en su carrera y alterando el tiempo.

De esta manera, en distintas burbujas se ven personajes de DC interpretados por muchas celebridades. Cada esfera sería una línea temporal que Barry estaría eliminando o alterando.

En los frames se alcanza ver al General Zod (Michael Shannon), Superman (Christopher Reeve), Superman (Tyler Hoechlin), Batman (Ben Affleck), Batman (Michael Keaton), Batman (Robert Pattinson) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot) son algunos de los que se ven. Con esta lista en mente cabe rescatar que Affleck y Keaton tendrán un papel más importante y no serán solo un cameo.

Gadot, a su vez, también aparecería más de unos segundos frente a las pantallas. Por otra parte, la ausencia de Henry Cavill sigue siendo significativa y preocupante para los seguidores.

Jason Momoa es una de las grandes dudas. Pues si bien se le ve en esa escena, se esperaba que estuviera más. Hasta ahora, esas son las apariciones especiales confirmadas en la próxima película de DC, The Flash.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao