Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash recibe buenas noticias por primera vez en su historia
Películas de DC Comics

The Flash recibe buenas noticias por primera vez en su historia

Por primera vez desde que comenzó la producción, Warner Bros. tiene buenas noticias relacionadas con la película de The Flash.

Según hemos podido leer en redes sociales, la productora de The Flash, Barbara Muschietti, ha señalado que dentro de muy poco podremos ver un primer tráiler de la película de DC Comics. De hecho, ha dejado caer que está a la vuelta de la esquina. Es la primera vez desde que comenzó la producción del Velocista Escarlata que tenemos buenas noticias. Las últimas novedades estaban relacionadas con Ezra Miller y sus problemas de conducta y civismo fuera de los sets de filmación.

En respuesta a un seguidor que le pedí saber cuándo se lanzaría el primer tráiler de The Flash, la productora cinematográfica de Warner Bros. Pictures asintió con un sencillo “¡Pronto!” que dejó las puertas abiertas. Si tenemos en cuenta que vimos recientemente el tráiler de Black Adam y están al caer los de Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom… Lo más probable es que la adaptación cinematográfica del personaje de Ezra Miller sea la última en estrenar su tráiler. Al menos, eso sería lo más lógico.

La San Diego Comic Con 2022 está a la vuelta de la esquina. Sería la excusa perfecta para lanzar ese adelanto del Velocista Escarlata

Como decimos, sería un tanto extraño que Warner Bros. Pictures presentara un tráiler completo de The Flash. Hay que tener en cuenta que queda más de un año hasta el estreno. No es el “modus operandi” habitual en los estudios cinematográficos. Además, ya hay un teaser disponible para ver. Sin embargo, el lugar perfecto para que esto suceda sería la San Diego Comic Con 2022, prevista del 21 al 24 de julio. En el pasado, Warner lanzaba sus tráileres online poco después de emitirlos en los paneles. Quizás mantengan esa tradición este año y nos sorprendan con una de las películas más esperadas del DCEU.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao