Series de televisión / DC Comics TV / The Flash, Batwoman y otras series fueron renovadas en The CW
DC Comics TV

The Flash, Batwoman y otras series fueron renovadas en The CW

The Flash, Batwoman y otras series fueron renovadas en The CW

The Flash y otras reconocidas series de The CW fueron renovadas. Toda la información a continuación.

¡The CW tiene grandes noticias! La cadena renovó 12 de sus series en emisión y se encargó de aumentar la actual temporada de Walker a cinco capítulos. La información fue confirmada por Mark Pedowitz, CEO de The CW (propiedad de Warner Bros), quien además reveló que la compañía seguirá produciendo The Flash, All American, Batwoman, Embrujadas, Legends of Tomorrow, Dinastía, In the Dark, Legacies, Nancy Drew, Riverdale, Walker, Roswell, New Mexico para la temporada 2021-2022.

También se reveló que The CW planea aumentar la temporada de Superman y Lois hasta los 15 episodios.  Se estrenará el próximo 23 de febrero con un especial de 90 minutos seguido de un reportaje de media hora con escenas detrás de las cámaras, aunque no aparece en la lista de renovadas. Por el momento, la cadena no aseguró el futuro de Republic of Sarah, Stargirl o Kung Fu, pero todas ellas tienen pendiente estrenar episodios este año. Black Lightning y Supergirl terminarán esta temporada.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Tal vez te interese: Naomi de DC Comics dará el salto a The CW

Frente a la pandemia

En una entrevista de enero para Deadline, Pedowitz comentó que debido al coronavirus la cadena The CW planeaba alterar lo menos posible su parrilla de programación: «En este momento probablemente vamos a mantener el status quo en la línea de todo lo que tenemos porque a)están funcionando y b)prefiero tener una cantidad conocida en emisión que una cantidad desconocida».

«Aunque solo llevamos unas pocas semanas en la nueva temporada, queríamos tener una ventaja estratégica, lo que permite a nuestros equipos de producción comenzar a diseñar arcos en las historias y contratar personal, y al mismo tiempo, continúa brindándonos un calendario sólido y estable sobre el que construir la próxima temporada. A medida que la temporada 2020-2021 de The CW se acelera, estamos tan emocionados creativamente con nuestros primeras series debutantes, ‘Walker’ y ‘Superman y Lois’, que queríamos ordenar los episodios adicionales para completar sus primeras temporadas», cerró.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8