Inicio Series de televisión DC Comics The Flash aparecerá en la serie de ‘Supergirl’

The Flash aparecerá en la serie de ‘Supergirl’

Compartir

Han confirmado que las series de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ se juntarán en un épico capítulo.

CBS ha anunciado que The Flash / Barry Allen interpretado por el actor Grant Gustin aparecerá en National City en un episodio de ‘Supergirl’ muy pronto. Los detalles de lo que conllevará el crossover todavía no se han revelado, pero el episodio se estrenará en Estados Unidos el lunes 28 de marzo.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos soñado que sucediera desde que comenzó la serie The Flash y Supergirl se han unido”, dijo el productor ejecutivo Greg Berlanti. Mientras que Andrew Kreisberg comentó: Queremos agradecer a Grant Gustin por dedicarnos su tiempo para venir a visitarla ciudad y a todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por hacer esto posible. Y, por último, gracias a los aficionados y periodistas que no dejaban de preguntar cuándo iba a suceder. Es un placer y hay mucha esperanza para crear un episodio digno de entusiasmo con el apoyo de todos”.

Los fans siempre han querido ver a Arrow, The Flash y Supergirl juntos.

Desde que empezó a emitirse la serie de Supergirl siempre se ha querido que hubieran cruces con The Flash o Arrow, ya que en esas dos series los crossovers son frecuentes. Ya el siguiente paso es poder ver a Superman en cualquiera de las tres series, el antiguo Clark Kent de Smallville Tom Welling, estaría encantado de volver a interpretar al Hombre de Acero.

Melissa Benoist encabeza el reparto de Supergirl, la primera temporada incluye en el reparto a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan Winslow como “Winn” Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell lord, con Dean Cain y Helen Slater.

Con lo espectacular que será ver a Batman y Superman en el cine dentro de poco en ‘Batman v Superman’, sería igualmente emocionante verlos en las series de televisión, ya que sabemos que son universos diferentes y por tanto estarían interpretados por actores diferentes.