Películas de DC Comics

The Flash anuncia un bombazo relacionado con Batman

¿Qué va a pasar con Batman en The Flash? La película de Ezra Miller revela un notición relacionado con el Universo Cinematográfico de DC.

The Flash ha anunciado un bombazo sobre Batman. Un nuevo informe de Deadline indica que la película dirigida por Andy Muschietti está a la altura de Spider-Man: No Way Home en cuanto al nivel de material multiversal, que en la película de DC Comics girará en torno a los cameos del Hombre Murciélago de Michael Keaton y Ben Affleck. Según las fuentes, la película de Ezra Miller también está teniendo una acogida positiva entre el público en las primeras proyecciones.

Al parecer, The Flash es tan buena que la fecha de estreno de la película se ha adelantado oficialmente una semana, hasta el 16 de junio de 2023, lo que la sitúa en el fin de semana del Día del Padre, un espacio apropiado dada la historia entre Barry Allen y su padre. La película en la que aparecerán los dos Batman se enfrentará a Elemental, de Disney, y a No Hard Feelings, de Sony, de Jennifer Lawrence, con calificación R.

¿Volverá en el futuro el Caballero Oscuro de Ben Affleck?

Lamentablemente, aunque alguna vez hubo esperanzas de que Ben Affleck no terminara de encarnar a Batman, el actor ha hecho recientemente un anuncio preocupante. Tanto él como Matt Damon desvelaron su propia productora, con la que el actor actuaría en exclusiva. A primera vista, esto podría significar que la opción de que regrese como el Caballero Oscuro después de The Flash simplemente no está ahí. Por otro lado, el nuevo compromiso podría estar destinado únicamente a nuevos papeles.

En cuanto a Michael Keaton, anteriormente se rumoreaba que sería el Batman principal del DC Universe en adelante. No se sabe si eso sigue siendo así. Con suerte, los fans obtendrán todo lo que quieren y más de los diferentes Hombre Murciélago en The Flash, porque el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, reveló que espera limpiar la situación del Caballero Oscuro, lo que significa que no habrá cuatro versiones diferentes al mismo tiempo, contando evidentemente con la de Robert Pattinson.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao