DC Comics TV

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

¿Qué está pasando con The Flash? ¿Cuál es el destino de la serie? Parece que The CW no tiene buenas noticias para los fans de Barry Allen…

La serie The Flash ha anunciado las peores noticias posibles. The CW ha revelado su calendario de midseason para principios de 2023, que incluye los estrenos de The Winchesters, Kung Fu y All American. Sorprendentemente, la serie de DC Comics protagonizada por el Velocista Escarlata no aparece en esta lista de series que regresan tras las vacaciones en enero y febrero de 2023.

También es algo alarmante la ausencia adicional de la tercera temporada de Superman y Lois, que aparentemente tampoco se emitirá durante la midseason. Es curioso que las series del Arrowverso hayan pasado desapercibidas de este calendario. Su desaparición es ciertamente preocupante. Las noticias sobre el futuro del universo compartido y de The Flash no son nada halagüeñas.

¿Qué va a pasar con esta serie próximamente?

The Flash temporada 9 (The CW)
The CW

Hace tiempo que no se habla de The Flash ni de su última temporada. Ni siquiera se ha publicado un tráiler. ¿Cuál podría ser la razón de que tanto el programa del Velocista Escarlata como Superman y Lois no estén en la programación de mitad de temporada de la cadena?

Podría ser que The CW quiera rellenar su programación de verano manteniendo las dos series hasta entonces. O podrían estrenarse en primavera. Sin embargo, la situación es bastante curiosa. También es posible que tanto The Flash como Superman y Lois se estrenen a principios de 2023 y que la programación de The CW sólo indique las fechas de las series que regresan.

Los fans seguramente conocerán los cambios no significativos que se están produciendo entre bastidores en DC Comics. James Gunn y Peter Safran han sido nombrados nuevos codirectores generales de DC Studios y están trabajando intensamente en el desarrollo de una hoja de ruta para los próximos contenidos de DC. Es posible que los planes de James Gunn y Peter Safran incluyan las series de superhéroes que quedan en The CW, como es el caso de la mencionada The Flash.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

HBO cancela otra serie de DC… ¡Van 3 en una semana!

David Lorao

James Gunn y Peter Safran responden a las dudas acerca del nuevo DCU