The Falcon y The Winter Soldier podría anunciar nueva fecha de estreno The Falcon y The Winter Soldier podría anunciar nueva fecha de estreno
Series Marvel

The Falcon y The Winter Soldier podría anunciar nueva fecha de estreno

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Marvel Studios podría anunciar una nueva fecha de lanzamiento de la serie del Universo cinematográfico de Marvel para Disney +, The Falcon y The Winter Soldier

Disney podría anunciar una nueva fecha de estreno para The Falcon y The Winter Soldier pronto. Marvel Studios ha pasado los últimos once años conquistando la gran pantalla y la taquilla mientras creaba el Universo cinematográfico de Marvel. Ahora, gracias al lanzamiento de Disney +, Marvel está trabajando en el lanzamiento de varias series del UCM para el servicio de transmisión. Estas series, a diferencia de Agentes de SHIELD y todas las demás series recientes de Marvel, estarán fuertemente vinculadas a las películas y la narrativa de las mismas.

La era Disney + de Marvel estaba programada para comenzar en agosto con el lanzamiento de The Falcon y The Winter Soldier, que trae de vuelta a Anthony Mackie y Sebastian Stan. Sin embargo, la serie sufrió múltiples contratiempos durante la producción, incluido el parón en marzo debido a la pandemia de coronavirus y la serie no ha podido reanudar la filmación desde ese momento. Los fans continuaron nerviosos porque la serie se retrasaría como resultado, y recientemente se confirmó que la serie ya no se lanzaría en agosto .

La noticia de que The Falcon y The Winter Soldier se ha retrasado ha dejado a los fasn del UCM preguntándose cuándo llegará la serie a Disney +, ya que no se ha anunciado una nueva fecha. Pero, EW informó recientemente que una fuente involucrada en la producción confirmó el retraso e indicó que una nueva fecha de estreno podría anunciarse pronto. Sin embargo, no se ha revelado una fecha real para este anuncio en este momento.

Sin saber con certeza cuándo Marvel y Disney darán una actualización sobre el lanzamiento de The Falcon y The Winter Soldier, hay algunas posibilidades. Los fans pueden el anuncio durante la convención on line de la Comic-Con de San Diego, ya que Marvel Studios no tiene un panel virtual. En cambio, se podría revelar una nueva fecha de durante la próxima llamada de ganancias de Disney el 4 de agosto, ya que ahí es donde se anunció la confirmación original de agosto. Si Marvel hace su propia experiencia de fan virtual (como DC FanDome), entonces también es posible que la nueva fecha se revele en ese momento.

El anuncio de una nueva fecha de estreno para The Falcon y The Winter Soldier probablemente solo se determinará una vez que Marvel sepa cuándo puede terminar la producción. Según algunas informaciones a la producción le quedan nueve días de rodaje en la República Checa antes de que finalice. Marvel tiene autorización para reanudar la producción, pero hasta el momento no hay señales de que la filmación haya regresado, o cuándo podría hacerlo. Actualmente, la serie figura como “Coming Fall 2020” en Disney + . Si esa ventana no se puede cumplir, entonces The Falcon y The Winter Soldier podrían terminar saliendo a finales de año. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Marvel nos proporcione una actualización.