The Falcon and the Winter soldier: Bucky no envidia el escudo del capi
Series Marvel

The Falcon and the Winter soldier: Sebastian Stan dice que Bucky no envidia el escudo

The Falcon and the Winter soldier. Bucky no siente envidia por el escudo del Capitán América

El protagonista de The Falcon and the Winter soldier, Sebastian Stan, explicó por qué Bucky Barnes no tiene envidia de que Sam Wilson se convierta en el nuevo Capitán América

En la próxima serie de Disney + The Falcon and The Winter Soldier, los fans verán las secuelas de Sam Wilson (Halcón) al ser el elegido por un un anciano Steve Rogers en ser el heredero del escudo y el apodo del Capitán América después de que este se retirara al final de Vengadores: Endgame.

Si bien esto se desvía del material original de los comics al hacer que Sam se convierta en Capitán América antes que Bucky Barnes / El soldado de invierno, y el metraje en el que su personaje dice que no son amigos, el actor que da vida a Bucky, Sebastian Stan, ha revelado que su personaje no tiene sentimientos amargos hacia Sam con respecto a la elección de Steve.

Stan explicó mientras hablaba con The Hollywood Reporter que consideraba que las acciones de Steve le otorgaban una vida a su viejo amigo, al igual que el ex Centinela de la Libertad lo había hecho por sí mismo.

“Steve le está diciendo a Bucky: ‘Tú también irás y harás eso. No voy a ponerte esto. Ambos viviremos nuestras vidas, las vidas que realmente nos fueron quitadas en los años 40 cuando nos alistamos”, declaró Stan. “Entonces, ahí es donde sentí que estaban al final de la película. No creo que haya un deseo o ningún pensamiento conflictivo sobre tomar ese manto. Sam, para mí, siempre fue el hombre claro para tomar ese manto por numerosas razones, que también vienen con mucho más equipaje que se explorarán en la serie. Creo que tendrás que sintonizar Disney + para descubrir por qué”.

Sebastian Stan luego se rió y concluyó agregando: “Al final de Endgame, ya sea para Steve o Bucky, en realidad no se trata del escudo”.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie llega a Disney + en agosto.