The Falcon and the Winter Soldier: primeras imágenes de Bucky The Falcon and the Winter Soldier: primeras imágenes de Bucky
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: primeras imágenes de Bucky

The Falcon and the Winter Soldier: primeras imágenes de Bucky

Disney+ está preparando a pleno sus nuevos proyectos, y uno de ellos es The Falcon and The Winter Soldier. Tras darse a conocer que la serie de Marvel ya comenzó su rodaje, salieron a la luz las primeras imágenes de Bucky, luciendo su nuevo estilo.

Con la llega de Disney+ a algunos países del mundo, se han empezado a mostrar imágenes de sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentra The Falcon and The Winter Soldier, la ficción de Marvel que hace poco tiempo comenzó su rodaje. En estas nuevas fotografías que salieron a la luz, vemos cómo lucirá Bucky en su serie en solitario, acompañado por Sam Wilson.

El personaje interpretado por Sebastian Stan siempre ha sido conocido por esa medio melena. Pues bien, en la nueva serie de Disney+ ese look desaparece por completo. Bucky luce un pelo más corto, lo que recuerda a su aspecto en Capitán América: El primer vengador antes de convertirse en el Soldado de Invierno. El nuevo look lo completan una chaqueta de cuero azul marina, una camiseta negra a juego con sus vaqueros y unos guantes que esconden su brazo prostético.

Como era de esperar, los fanáticos recibieron de excelente manera este cambio de imagen y están más que ansiosos por ver qué sucede con el personaje en esta nueva aventura.

Gran emoción por la serie

Durante una reciente aparición en una convención, Sebastian Stan habló sobre lo emocionado que estaba por The Falcon and The Winter Soldier y también sobre lo que podía esperar el público de esta nueva serie de Disney+.

“Todo lo que puedo decir es que es algo nuevo y diferente de lo que hemos visto hasta ahora (…) Hay mucha acción y comedia. Creo que vais a quedar muy contentos”, había declarado el actor.

El estreno de la serie está previsto para otoño de 2020.