The Falcon and The Winter Soldier: ¿habrá un nuevo Capitán América?
Series Marvel

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

The Falcon and The Winter Soldier es una de las series que Marvel lanzará en Disney+. La historia, que tiene como protagonistas a Bucky y Falcon, podría introducir un nuevo Capitán América.

Durante este año, no hay dudas de que el Universo Cinematográfico de Marvel crecerá bastante con el lanzamiento de dos de sus primeras series en Disney+The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision. A su vez, también presentarán nuevos proyectos en la pantalla grande como Viuda Negra y Los Eternos. Con respecto a la primera serie, han salido a la luz nuevos rumores y aquí te los comentamos.

La primera ficción que podremos ver al aire será The Falcon and the Winter Soldier, y también será el primer proyecto que veamos de la cuarta fase del Universo Marvel ambientado tras los eventos de Vengadores: Endgame, ya que Viuda Negra estará situada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Al final de Vengadores: Endgame vimos a estos personajes despidiéndose del viejo Steve Rogers (Chris Evans), una última escena en la que el Capitán entrega su escudo a Falcon (Anthony Mackie) ante la atenta mirada de Bucky (Sebastian Stan), así quehay curiosidad por saber qué pasará con estos personajes ahora.

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

¿Un viejo nuevo Capitán América?

Según informa ComicBook, lo último que se sabe de The Falcon and The Winter Soldier es que Carl Lumbly se ha unido al reparto en un papel desconocido, esto ha hecho saltar las alarmas de los fanáticos. Muchos dicen que podría interpretar a Isaiah Bradley, un Capitán América negro muy querido en los cómics. Su origen se remonta a la Segunda Guerra Mundial cuando el gobierno probaba el suero, que después le darían a Steve Rogers, en soldados negros. Isaiah Bradley fue uno de los primeros hombres en los cuales se probó y el único que sobrevivió.

Anthony Mackie, que interpreta a Falcon dijo hace un año que le encantaría ver esta historia adaptada: “Creo que es muy interesante pensar que cogieron estos soldados y probaron el suero en ellos antes de inyectárselo al Capi. Realmente, la forma en que fue escrita es realmente hermosa y describe a Estados Unidos de una manera muy específica en ese período y lo describe de manera verdadera y honesta.”

Mientras esperamos el lanzamiento de la nueva serie de Marvel, aquí te mostramos algunas de las primeras imágenes del rodaje.