Inicio Series de televisión Series Marvel

The Falcon and The Winter Soldier inició el rodaje

The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie de Marvel para Disney+, ha iniciado su rodaje. Dicha ficción estará protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie.

The Falcon and The Winter Soldier ha comenzado el inicio de su rodaje, tras haber revelado hace mucho tiempo su primer póster. Finalmente, una nueva noticia sobre la serie de Disney+, llega de la mano del propio showrunner, Malcolm Spellman. En su cuenta de Instagram mostró novedades sobre la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

“Día 1. Una locuuura ver como cobra vida. Marvel no deja poner fotos del set ahora mismo, pero este es un gran día para un montón de gente, incluyéndome a mí”, escribió Spellman.

Noticia relacionada
Marvel convierte a un personaje en una versión cósmica de Breaking Bad

Con este texto, Spellman acompaña la imagen del respaldo de una silla del rodaje con el logo de la serie The Falcon and The Winter Soldier. A pesar de que Sebastian Stan había asegurado que la producción iba a empezar el pasado 21 de octubre, esta confirmación revela que la fecha ha pasado a ser el 31.

¿Qué se sabe sobre la serie?

Por el momento existen pocos detalles sobre The Falcon and The Winter Soldier, pero si se tiene en cuenta el logo, no es desventurado decir que tendrá conexión con el Capitán América. Las consecuencias de Vengadores: Endgame llevaron a Steve Rogers a ceder su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie). Este legado permitirá explorar los problemas raciales y también se especula que esta temática podría seguir las tramas de los cómics mostrando la crítica de una masa que no aprueba que el escudo sea portado por un hombre de color.

Noticia relacionada
Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Sebastian Stan habló de lo emocionado que estaba sobre el guión: “Los he visto y estoy emocionado por ello. Va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es algo nuevo y diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Quiero decir que estará en la linea con lo que ha pasado y hemos visto, pero estos personajes están teniendo tal viaje en términos de aprender sobre quienes son ahora, lo que sienten y lo que piensan… Y hay mucha acción y comedia, sabes que va a haber comedia”.

Aparte de Sebastian Stan y Anthony Mackie, ya sea han confirmado el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como el terrorista Remo. También participará en ella Wyatt Russell en el rol de John Walker, a.k.a. U. S. Agent. 

La serie podría estrenarse para otoño de 2020 en Disney +.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of